in

HPTI SISTEMAS Y EQUIPAMIENTOS S.A trae a Paraguay OLIVETTI con sus 100 años de historia e innovación

HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.Olivetti S.p.A, con una trayectoria de más de 100 años de mercado, es la Unidad de Negocio del grupo Telecom Italia, especializada en productos y soluciones de oficina, aplicaciones especializadas para bancos y retail, y sistemas de automatización para juegos y loterías llega a Paraguay a través de las manos de HPTI Sistemas y Equipamientos, con muchas novedades que irán revolucionar el mercado tecnológico paraguayo.

Olivetti es una de los principales protagonistas del mercado mundial de Tecnología de Información. Posee 100 años de trayectoria en innovación y desarrollo y desde agosto del año 2003 se constituyó como compañía del Grupo Telecom Italia. La División de Productos de Oficina, que hereda el «know how» industrial y tecnológico en el mercado de la ofimática, se enfoca tanto en términos de productos y de áreas geográficas como de oferta. En lo que a productos se refiere, el principal interés de la División de Productos de Oficina, recae en sistemas digitales de impresión para reprografía y equipos de inyección de tinta. Geográficamente hablando, la División está presente en Europa a través de socios directos. En cuanto a la oferta, la División de Productos de Oficina se centra en el segmento profesional, siguiendo la tradición del negocio italiano y la organización de ventas característica de cada país. Además se propone reforzar su ya consolidado canal de distribución, con operaciones de venta directa en sectores estratégicos, y con el desarrollo de servicios relacionados.

Actualmente Olivetti pone a disposición de sus clientes una gama completa de Soluciones Hardware y Software para los ambientes más exigentes del mercado, tales como productos para el hogar, para la oficina, además de soluciones para el sector bancario, retail, loterías, postales, gubernamentales, solución integrada de ticketing, sistema inteligente para el control de la iluminación pública, donde Olivetti cuenta con más de 100 años de experiencia en desarrollo, implementación y soporte continúo.

SOLUCION GRAFOMETRICA OLIPAD graphos – TABLET PARA USUARIOS CORPORATIVOS ha sido diseñado específicamente para la producción y la firma del documento que requieren una mano firma, incluyendo: • Contratos • Producto o servicio de la orden de compra peticiones • Aplicaciones de los poderes públicos • Los informes de inspección • Informes técnicos • listas de control y formularios en general • memorando.

OLISCAN A600 – Scanner, Lector OCR, MICR Olivetti Oliscan A600 es el escáner dúplex de color se ha diseñado específicamente para cajeros de banco: un único dispositivo para escanear cheques y documentos A4. En particular, el dispositivo busca todos los documentos (a partir del formato A4 con el formato de la tarjeta de crédito, incluyendo tarjetas de identidad) y también lee codelines MICR, datos OCR y código de barras. Extraordinariamente compacto y silencioso, A600 Oliscan puede colocarse horizontal o en ángulo para optimizar el uso del espacio en el mostrador de caja.

MB2 – Impresora, Scanner, Lectora CMC7 MB-2 es una impresora multifunción para oficinas bancarias. Con sus dimensiones ultra-compactas y amplia gama de funciones, MB-2 simplifica las instalaciones de atención al público y es compatible con las nuevas aplicaciones. Es la herramienta ideal para las soluciones de la plataforma de documentos, lo que permite la adquisición de textos e imágenes directamente por el cajero. Funciones tales como el reconocimiento óptico de caracteres y el reconocimiento código línea magnética son sólo dos de las muchas opciones disponibles.MB-2 es compatible con las aplicaciones que se estén implementados en el PR2, impresora banco exitoso de Olivetti.

PR4-DR – Impresora Validadora Tickeadora – Olivetti PR4 DR es una impresora matricial de puntos de tres estaciones, para módulos simples y dos rollos de papel (anchura máxima: 70 mm). La primera unidad, con una cortadora automática, se utiliza para imprimir recibos, la segunda unidad imprime el diario y la tercera unidad imprime el slip de transacción, introducidos desde adelante o desde arriba.

SUMA 3030B – Calculadora con Impresora Calculadora para oficinas, adecuado para su uso sin mecanismo semi-profssional, impresora con dos colores para el impacto. Por otra parte, Summa 303 cuenta con un teclado amplio y ergonómico, funciones avanzadas y el cálculo es capaz de mantener guardado en la memoria muchos cálculos simultáneamente. Al igual que las otras calculadoras Summa se garantiza la reducción del consumo de electricidad (gracias a la función de modo de dormir) y menos daño al medio ambiente durante su fabricación, debido a su parte de la línea Olivetti ECO FRIENDLY: tecnología avanzada y conveniente respetando el medio ambiente.

LOGOS 802 Calculadora con Impresora Matricial – La calculadora profesionales
Olivetti Logos 802 Características de la pantalla de 12 dígitos y dos colores, además de un sistema que permite la lectura de los caracteres en cualquier condición de iluminación. Pantalla LCD y un sistema de 12 dígitos con retro iluminación, posee dos colores de impresión rápida y Diseño ergonómico

LOGOS 804T Calculadora con Impresora Térmica – La calculadora Olivetti Logos 804T está diseñado para un uso intensivo con la impresión térmica que asegura una buena calidad de impresión, y el presente silenciador de rendimiento. Pantalla LCD y un sistema de 14 dígitos con retroiluminación. Con Impresión térmica rápida y silenciosa y Cálculo de funciones avanzadas.

M10 – Lector de Cheque MICR – LS40 es el escáner ideal para la caja/ventanillas de banco, cooperativas, financieras. Se puede leer la línea de código que MICR OCR, escaneo de documentos imágenes en tonos de gris, con la posibilidad de conversión de blanco y negro. LS 40 está diseñado para manejar los documentos financieros (cheques, facturas, boletines de correos, etc.) Con absoluta seguridad y confiabilidad, alta velocidad y con bajo ruido.

M206 Terminal Multiservicio – Ventas de la Lotería y el pago del billete ganador, el pago de facturas de servicios públicos, la recarga de tarjetas de prepago, y la firma de los contratos son sólo algunos de los servicios del terminal M206 se puede utilizar para. Como el terminal M206 soporta una segunda pantalla con una interfaz HDMI, sino que también puede ser utilizado para entregar el contenido de vídeo. Como un dispositivo compacto (A4 huella) M206 es la herramienta ideal para cualquier juego y organizaciones minoristas, bancos y Administraciones Públicas.

CAJAS REGISTRADORAS ECR 6800 –
Neptune @ 7000 Int’l – Neptune @ 3000int’l – La tecnología de vanguardia, alta flexibilidad, el diseño innovador y un rendimiento superior: Estas son las características de Olivetti cajas registradoras, diseñadas como soluciones altamente profesionales entregando ergonomía avanzada y la innovación, incluso para los más sofisticados requerimientos mostrador de venta.


ASRock elegida por Tom’s Hardware como “Compra Inteligente”

Impresora de impacto Epson LX-350