in

Acer está en Sol Control SRL

Sol Control SRL, empresa líder en importación y distribución de equipos tecnológicos en Paraguay, y Acer firman un acuerdo que potencia la expansión de la marca en el país y permite a Sol Control SRL ampliar su oferta tecnológica con equipos de vanguardia.

Inicialmente, Sol Control SRL ofrecía productos del portafolio ACER a través los distribuidores en Miami. Hoy, extiende su compromiso a partir del mes de Septiembre del año 2013, cuando formalmente ha sido nombrado Distribuidor Autorizado de ACER en Paraguay.

“Buscamos tener una presencia más sólida y estable en el mercado paraguayo, por lo cual, el principal reto para el 2013, es ampliar y establecer las ventas locales. El trabajo conjunto con nuestros resellers y la presencia masiva de la oferta de productos Acer en empresas de renombre nos llevará, paso a paso, a cumplir con esos objetivos”, proyectó Edgar Martínez, Gerente Regional de Ventas Argentina, Paraguay y Uruguay de Acer.

Acerca de Acer: A partir de su fundación en 1976, Acer ha buscado constantemente alcanzar el objetivo de romper las barreras entre la gente y la tecnología. Enfocado en promover sus productos IT alrededor del mundo, se clasifica como el proveedor No.3 de PCs del mundo, y el No. 2 de notebooks, con el crecimiento más rápido de los cinco principales jugadores.

Un modelo de negocio de canal rentable y sustentable es vital para el crecimiento continuo de Acer, mientras que las exitosas funciones de Gateway y Packard Bell completan la presencia global de la compañía al fortalecer su presencia en Estados Unidos y reforzar su fuerte posición en Europa.

Acer Group cuenta con más de 8.000 empleados en todo el mundo. Los ingresos en 2012 alcanzaron los $14.700 millones
de dólares.

Visite www.acla.acer.com para consultar más información.


Telefonía IP, una Tecnología que avanza a pasos gigantescos en las Pymes

Fair Price Corp. aumenta su apuesta y lanza “ARGON”, su propia marca