in

Cuando la funcionalidad y el estilo se combinan en un magnífico accesorio

“esta última adición complementa nuestra exitosa colección de mochilas, maletines y bolsos, posicionando a Klip Xtreme a la vanguardia en el mundo de la moda. Estamos seguros que este último modelo se convertirá en el accesorio preferido de toda mujer refinada, sofisticaday dinámica, que tenga un claro
sentido práctico de la moda”

visitar sitio de klip xtreme

Klip Xtreme, la marca innovadora de accesorios, periféricos y de soluciones de avanzada tecnología, se complace en anunciar el lanzamiento al mercado de un nuevo producto de su línea de portabilidad.Sofisticado y funcional a la vez, este magnífico bolso emerge como el accesorio perfecto para la mujer contemporánea que se destaca por su estilo de vida activo.

KNB-460 – Bolso Verona paralaptop

¡Disfruta de la sofisticación sin límites
adondequiera que vayas!

Moderno y refinado,este bolso combina una funda removible para laptop completamente acolchada conun amplio espacio interior, perfecto para llevar todos tus artículos esenciales.

Viene en tres atractivos colores para escoger: negro, gris y rojo, los cuales complementacon tirantes del mismo color en símil cuero y finas terminaciones con pespunteen los bordes.

Leonardo Lyescas, Gerente Regional de Ventas para América Latina y el Caribe señala: “esta última adición complementa nuestra exitosa colección de mochilas, maletines y bolsos, posicionando a Klip Xtreme a la vanguardia en el mundo de la moda. Estamos seguros,”agrega, «que este último modelo se convertirá en el accesorio preferido de toda mujer refinada, sofisticaday dinámica, que tenga un claro sentido práctico de la moda”.

Para más información sobre Klip Xtreme y sus productos, visite www.KlipXtreme.com


Plan de Desarrollo del Este para transformar la ciudad y mejorar la calidad de vida de sus habitantes

Kolke continúa creciendo en la región y busca socios de negocios en Paraguay