Brother lanza nueva línea de impresoras y multinfuncionales para el hogar

Reportajes

La nueva serie DSL aumenta la línea de modelos Brother en la región mediante la adición de las nuevas impresoras y multifuncionales láser monocromático de entorno hogareño. Gracias a su diseño compacto y elegante pueden ser colocadas en cualquier hogar donde el espacio es limitado.

La nueva serie consta de dos impresoras de una sola función (HL-1110 y HL-1112), un equipo multifuncional tres en uno (DCP-1512) y un equipo multifuncional cinco en uno (MFC-1815) para satisfacer cualquier necesidad de documentos. Ofrecen rápida velocidad de impresión de hasta 21 ppm con resolución de alta calidad de hasta 2.400 x 600 dpi. Además, utilizan cartuchos de tóner económicos y cuentan con un Modo de Ahorro de Tóner para ayudar a economizar su inversión.

Además de las funciones disponibles en todas las impresoras, el DCP-1512 y el MFC-1815 proporcionan un copiado rápido, un escáner a color de alta resolución con superficie plana, y una bandeja de papel con capacidad para 150 hojas. El MFC-1815 es cinco en uno, con capacidad de fax, alimentador automático de documentos con capacidad para 10 páginas que facilita funciones de copiado, escaneo y fax e incorporando tubo telefónico.

Esta nueva línea estará disponible desde Diciembre de 2013 en el mercado Paraguayo.

Más articlulos

Recientes