in

Solution Box – Nuevas marcas para agregar a tu red de DATOS

Logo Solution BoxComo es costumbre Solution Box nos propone nuevas marcas para poder agrandar nuestro portfolio sobre la base instalada de clientes que basan sus redes en protocolo IP.

El Mayorista reconocido por ser muy fuerte en el Segmento Wireless, Enrutamiento, Telefonía IP y Video Vigilancia nos habla acerca de nuevos productos y nuevas marcas.

Claudio Muñoz – Gerente Comercial de la compañía, nos dice:
“… En pleno proceso de cierre de año, el cual es excelente para la compañía, no podemos dejar de pensar en dónde pondremos foco el año siguiente, esta es la época donde los forecast son la base de los buenos resultados para el próximo año cuando trabajamos con fabricantes directos. Es por esto que en el cierre de este año decidimos incorporar dos nuevas marcas orientadas a Telefonía y Video Vigilancia”.

En primer lugar hablaremos de Aver, esta compañía cuenta con una experiencia de 25 años que hoy presenta en sus equipos de Video Conferencia con soporte de protocolo SIP y H323. Las soluciones de la marca pueden implementarse Punto a Punto o Punto a Multipunto, necesitando esta última topología un MCU que la marca comercializa o que puedo hoy ser reemplazado por la central telefónica IP basada en Astesrisk instalada en la empresa. Los equipos de Aver pueden encontrarlos en varias versiones, las cuales varían para más o menos sesiones simultaneas, con cámara Full HD de 720P o de 1080P y todas vienen con control remoto y extensores para agregar micrófonos en case de trabajar en una sala con grandes dimensiones. Aver es competencia directa de las marcas mas conocidas de video conferencia y también es compatible con las mismas con lo cual no solo se puede armar una solución 100% Aver sino que se pueden agregar a Soluciones Polycom, LifeSize o Cisco terminales Aver.

En segundo lugar Solution Box tomo la decisión de incorporar las cámaras y nvr del fabricante HIKVISION. Esta es una marca muy reconocida en la región por sus soluciones de Cámaras y DVR analógicos que en el último año se posicionaron como alternativa Nro.1 a la hora de pensar en seguridad. Hikvision cuenta con soluciones Analógicas e IP, pero lo más importante es que también brinda soluciones Híbridas de DVR/NVR que permite convivir los dos sistemas en simultaneo durante la transición de analógico a IP, cuenta además con soft de Gestión Free para sus cámaras con la ventaja de soportar algunas cámaras de otros fabricantes. Sigue siendo un gran desafío para cualquier empresa migrar la tecnología Analógica a IP y nosotros estamos dispuestos a enfrentar ese desafío y que las redes estén siempre actualizadas y preparadas.


Corsair compagina iluminación y flexibilidad en el nuevo Gabinete para PC Graphite Series 230T

Brother lanza nueva línea de impresoras y multinfuncionales para el hogar