FAIR PRICE pionero en incursionar exitosamente en el mundo de las action cameras

Reportajes

Ariel Aharoni, Sales Manager de Fair Price Corp. nos cuenta sobre estas versátiles cámaras.

¿Me podrias contar qué es una Action Camera?
Las Action Cameras son cámaras personales de alta definición, que a menudo se utilizan para tomar fotos ó videos en actividades como deportes extremos. Son conocidas por ser pequeñas, ligeras, robustas y fáciles de montar en lugares inusuales.

¿Qué líneas de Action Cameras está comercializando actualmente Fair Price?
Actualmente manejamos varias marcas de Action Cameras como por ejemplo GoPro, Emerson, Sony, JVC, Garmin, entre otras.

Es muy interesante el nicho en el que están incursionando, ¿Podrias contarle a los lectores todas las actividades que pueden realizar utilizando una Action Camera?
Las cámaras pueden usarse para grabar videos mientras se practican deportes extremos como Surf, Motociclismo, Submarinismo, ó Ski ya que cuentan con accesorios que les permiten sumergirlas en el agua ó fijarlas en cascos, manubrios de moto ó bicicleta, tablas de surf, etc. Otro uso popular es colocarla en juguetes de modelismo radio controlados como autos, aviones y hasta lanchas.

Las Action Cameras son tan versátiles que se pueden usar prácticamente en cualquier lugar y fijarse a casi cualquier objeto que se mueva, dándole a las cosas simples una perspectiva mucho más interesante. No hace falta estar limitado por los soportes o accesorios, estas cámaras se pueden usar hasta para grabar videos de los mejores momentos compartidos con amigos, en conciertos, bodas, etc.

Los video se pueden compartir fácilmente a través de YouTube y Facebook.

¿Cómo podemos enseñarle al retail a vender estas cámaras? ¿Cómo deben exhibirlas?
Pienso que la mejor manera de exhibir este producto en tiendas retail es colocando un TV donde se puedan apreciar los videos en alta definición tomados por los usuarios durante actividades extremas, en la playa, en la nieve, ó en donde sea que las usen.

Hay un mundo paralelo que se abre que son sus accesorios. ¿Ya los estan comercializando? Danos ejemplos de accesorios más vendidos. Si, la mayoría de las marcas de Action Cameras tienen un amplio portafolio de accesorios como soportes para cascos, tablas, arnés para excursionismo, monturas para moto ó para autos, filtros, estuches, etc.

Más articlulos

Recientes