in

Automatice su negocio con rapidez y eficiencia utilizando lectores y scanners Bematech

Con una impresionante velocidad de lectura, los scanners y lectores de código de barras bematech innovarán el POS de su empresa, en la búsqueda de sus mercadería, y en la carga de las compras o la venta de los mismo, mejorando la atención a sus clientes debidos a su desempeño eficientemente rápido y la gran capacidad de lectura disponibles entre lectores de mano del mercado.

BR-310

BR-310, una excelente opción, ya sea para saber un precio, para finalizar una venda, garantizando rapidez y eficiencia en el Atendimiento al Cliente.

Todo esto es posible, gracias a su cuerpo hecho de Plástico ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno) y piezas de coma, con un diseño ergonómico, que permite una cómoda operación sin sacrificar la solidez. Como un escáner CCD, funciona igual que un escáner láser, pero sin piezas móviles que se desgasten, lo que genera una mayor durabilidad. Realiza la lectura, cuando el gatillo/botón, es presionado, confirmando la recopilación de los datos, por medio de respuestas sonoras y/o luminosas. Así también, el BR-310, efectúa 100 veces, la lectura de un mismo código, en un segundo, garantizando asi, una recopilacion eficiente.

Características:

  • Bajo costo
  • Alto grado de confiabilidad
  • Diseño ergonómico y cómodo
  • Operación confiable
  • Resistente
  • Activación por activador con retroalimentación activa de audio y visual
  • Lee todos los códigos de barra populares
  • Dos opciones de interfaz: serial y mini DIN (teclado de PC)

Aquila S100W

Si hablamos de un producto perfecto para el comercio minorista, hablamos del lector inalámbrico Aquila S100W. Con una excelente relación Calidad/Precio, se caracteriza por ser fácilmente programable, además de ser compacto, liviano y con capacidad operativa de hasta 100m de distancia de la base de comunicación.

Posee una gran precisión de lectura de códigos de barras lineales (1D), así como dos tipos de motores de lectura para elegir, el CCD y el Laser, bien específicos para la tecnología avanzada inalámbrica, permitiendo una eficiencia sin igual en el trabajo de transferencia de datos simultanea durante la lectura, bien como trabajar la portabilidad como no siendo limitado por la falta de largo del cable.

El soporte, un dongle, así como cualquier otro dispositivo con tecnología inalámbrica, puede hacer la función de receptor del lector. Todos los datos, inmediatamente después de ser leídos, son transferidos al receptor conectado, en un rango de conexión de 100 metros, en espacios abiertos o 75 metros, en entornos cerrados, variando según la ubicación que se le de, pero si fuera el caso de que se esté fuera del alcance, el lector posee 32KB de memoria flash, que permite almacenar datos de hasta 500 códigos.

Funcionalidades:

  • Capacidad operativa de hasta 100 metros de distancia de la base de comunicación
  • Autonomía para transportar hasta 24.000 lecturas con baterías cargadas
  • Posee carga inteligente de baterías, prolongando la vida útil de las mismas
  • Ligero y compacto
  • Conexión USB
  • Precisión de lectura de códigos lineales (1D)  (ejemplos de códigos 1D: Code 32, Code 39 ASCII, Code 93,Code 128, Chinese Post Code, EAN-8, EAN-13, Intercalado 2 de 5, Discreto2 de 5, UPC-E y UPC-A

Aquila S100

El lector láser de código de barras S-100 es un producto compacto de bajo costo, con accionamiento por gatillo. Tiene agilidad ideal para la atención en el comercio minorista.

  • Performance en la lectura – Garantiza eficiencia, dado que captura 100 veces el código en un sólo segundo.
  • Agilidad – Perfecto para el uso en el comercio minorista.
  • Facilidad – Realiza la lectura al presionar el gatillo y presenta la respuesta por los
    indicadores sonoros y luminosos.
  • Uso ideal – Agilidad para atender en el mostrador minorista, comercio con bajo
    volumen de ventas y recepción de mercadería.
  • Confort – Para más de un código de barras en un mismo menú o producto, escoja el código de lectura y accione el gatillo, minimizando así los errores de lectura.

S500

Con una impresionante velocidad de lectura se caracteriza el AQUILA S500, lector de mano de línea única, con las más eficientes capacidades de lectura disponibles en el mercado.

El S500 lee e interpreta los códigos de barras 1D, los más populares del mundo, leyendo 500 veces el código, para la eficiencia de la adquisición de datos.

Con un diseño ergonómico, liviano, robusto, cuenta con base para manos libres que ayudara en la eficiencia y rapidez en los distintos puntos de aplicación de este producto. Su gatillo de operación es resistente y adecuado al uso intenso.

Los LEDs y el indicador sonoro son configurables según las preferencias personales del usuario.

S3200

El S3200, es un lector fijo de alta velocidad y estabilidad de lectura, que optimiza los procedimientos de pagos, cuando se tratan de muchas mercaderías.

Se caracteriza por la facilidad, ya que realiza la lectura, para luego dar una respuesta, por los indicadores sonoros, y luminosos, Versátil, ya que elimina los errores de digitación que podrían ocurrir, además de poder ser empleado en diversos puntos de venta, y con un buen desempeñó, ya que captura 3200 veces el código en un solo segundo, garantizando eficiencia y velocidad.

Su cuerpo es robusto, ya que es de cuerpo metálico, pudiendo así, ser aplicado en distintos puntos.


Logitech cierra el año con PCTRONIC en CDE

ADATA despidió el año con clientes y amigos con su clásico Happy Hour en La Covacha