in

Matthew Demoss, Sales Director Latam de Garmin y Eduardo Bicerne, Gerente General de Solution Box Miami

¿Consideran productiva la participación en CES?
En CES Siempre es bueno mostrar al mercado lo que estamos haciendo y lo que estamos buscando, en términos de nuevos productos, tecnologías y reforzar la relación con nuestros distribuidores actuales y nuevos o potenciales.

¿Cuáles productos han sido reconocidos durante el CES? ¿Cuándo estarán disponibles en Paraguay?
En el CES lanzamos algunos productos para EE.UU. y también unos que estarán disponibles muy pronto para Paraguay.

Nos hemos centrado mucho en productos de fitness como relojes Forerunners; los cuales se están volviendo más y más popular en América Latina.

También vamos a lanzar bandas Vivofit Wellness a finales de Q1 o comenzando Q2. Por último, pero no menos importante, hemos puesto en marcha las cámaras de acción Garmin Virb, que estamos seguros, tendrán un gran éxito rotundo en América Latina.

Cuéntanos acerca de la relación comercial entre Solution Box y Garmin para Latinoamérica.
Hemos estado trabajando con Solution Box por más de 3 años. Cada año la relación se hace más fuerte. Es un gran socio que está muy comprometido con la marca Garmin.
Ellos pueden atender diferentes tipos de clientes para nosotros.

Tenemos una relación fuerte y directa con Solution Box para servir a Paraguay y los clientes que prefieren comprar de EE.UU.

Hemos notado una mejora en la forma en que el Mercado de Paraguay es manejado y también hemos visto señales de madurez en los productos que estamos vendiendo allí.

¿Qué tipo de estrategia para el canal tiene planeado para el 2014?
Nuestra idea es seguir trabajando como lo estamos haciendo hoy y mejorar en todas las áreas que podamos. concentrándonos en una mejor exposición de nuestros productos.

Garmin es líder en el área de Fitness.
¿Qué productos consideran serán los más vendidos este año?

Hablando específicamente sobre los productos Fitness, creemos que cada producto tiene su mercado, pero para Paraguay vemos Forerunner 10 como una estrella, también estamos seguros de que Vivofit tendrá gran éxito.

Para los productos de alta calidad esperamos que el Forerunner 610 continuará vendiéndose bien, junto con nuestros productos de ciclismo: Edge 500 y 800.

¿Un mensaje para el canal de Solution Box y Garmin?
Matthew: Es nuestro compromiso seguir sirviendo al país con nuestra más reciente tecnología, la disponibilidad de los productos en almacén y precios competitivos.

Eduardo: Las expectativas de Solution Box y Garmin para el mercado de Paraguay es seguir creciendo en el portfolio de productos que se venden en la plaza.

Estamos focalizándonos en hacer crecer las categorías de Fitness (con la inclusión de las Action Cameras Virb, nuevos relojes y las Vivoband en el Q2) y Outdoors.


ASRock introduce 4 nuevas placas madre de la Serie Killer

Maximiliano Hernández, Logitech South Cone Regional manageR