in ,

LG devela el primer OLED flexible del Mundo en CES 2014

LG representa el televisor del futuro con la curva de la pantalla que se puede modificar.

LG Electronics (LG) lanza el primer televisor OLED flexible del mundo en el 2014 International Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas. Con esta televisión innovadora, los usuarios pueden controlar el ángulo de curvatura para la máxima experiencia visual.

«TV OLED flexible de LG es un producto que tienen que ver, para poder creer lo que la tecnología hizo posible», dijo HH (Hyun-Hwoi) Presidente Ha y CEO de LG Home Entertainment Company. “LG continúa liderando la evolución de la televisión en la próxima generación”.

Lo que separa el televisor OLED flexible de LG de cualquier otro dispositivo en el mundo es que la curvatura de la pantalla se puede modificar a partir del control de remoto para adaptarse a las preferencias de los consumidores.

El rango de curvatura se ha determinado en función de los factores que afectan a la experiencia de ver Tv como el tamaño de pantalla y distancia de visión. Entonces, el usuario puede ajustar la curvatura de su televisor, y disfrutar de la mejor experiencia de visualización de su televisión, adaptada a su gusto cada vez que así lo requiera. El televisor de 77 pulgadas es el resultado de la integración tecnológica que abarca todos los aspectos de la producción de un producto tan innovador como el diseño, las pantallas, una garantía de calidad, etc. El televisor OLED flexible ha sido objeto de decenas de miles de horas de pruebas para garantizar su fiabilidad y su durabilidad. Con la introducción del OLED TV flexible, LG ha logrado un importante avance presentando una televisión OLED – plana, curvada y ahora flexible.


Mariano Muñoz, Business Development Manager Latinoamérica

LG facilita el uso de su Smart TV gracias a la nueva plataforma WebOS Smart TV