Hyo Kwun Choi, flamante presidente de LGE Chile visitó el mercado

Reportajes

Hyo Kwun Choi (Luis Choi) es el Nuevo Presidente de la subsidiaria de LGE Chile de la cual depende Paraguay. La semana del 3 de febrero realizó su primer visita oficial como Presidente
para conocer tanto a los miembros de la Organización local como el mercado Paraguayo.

Recorrió tiendas de Asunción, conversó con los Distribuidores, participó de la reunión de promotores donde dio tips de ventas, y viajó a Ciudad del Este para conocer el mercado de frontera.

El Sr. Choi ingreso a LG Electronics en 1986. Cuenta con 27 años de experiencia, de los cuales lleva 10 años trabajando en el Mercado de Latinoamérica, por lo que es experto en conocer al consumidor final de esta región.

Tiene un amplia experiencia en las áreas de Marketing y Sell Out Management, el siempre busca una manera correcta para dar satisfacción al consumidor final, así como encontrar la manera eficiente para mejorar el trabajo, es importante mencionar que no le gusta solo palabra, sino ejecución. Su primera asignación como FSE fue en la subsidiaria de LGEMS en 1998 hasta 2004, dónde fue Director de Servicio y también colaboró como Director de Producto en la división de Aire acondicionado.

De 2004 a 2006 regresó a Corea donde formo parte del equipo de estrategia de Marketing y del Mercado Asiático. De 2007 a 2011 estuvo como Presidente de LG Perú. De 2011 a mediados de 2012, estuvo como responsable del Mercado del Medio Oriente. Y su última asignación fue en la subsidiaria de LGEMS desde la segunda mitad del 2012 a 2013 (a la fecha), como Chief Sales Officer (CSO) dónde colaboró en línea con el CEO mejorando la productividad de la organización, reforzando la operación de las ventas a cargo de toda la fuerza de las ventas y del departamento de Brand Marketing.

Más articlulos

Recientes