in ,

Merkury presentó la colección 2014 para Paraguay

La fuerza de ventas de Fastrax fue reunida en sus oficinas de CDE para el evento.

Merkury reunió a la fuerza de ventas de Fastrax en sus oficinas de CDE, para presentar internamente la nueva colección 2014, que llegará al país los primeros días de marzo.

La oficina de CDE de Fastrax, reunió a su fuerza de ventas junto con el representante de la marca, para definir la estrategia de ventas en el país de los productos presentados en CES, en Las Vegas, el pasado mes de enero.

Entre los nuevos productos, se destaca la nueva familia de auriculares wather proof como también, la incursión, en la colección
de este año, de la marca en la categoría de power bank.

La línea de baterías portátiles, permite la recarga de un celular hasta 5 veces con la misma carga y se presenta en diseños coloridos, como así también más formales, en negro y gris. El fabricante incursionará también este año en la categoría de parlantes bluetooth, con novedosos y coloridos diseños.

La colección de auriculares waterproof, forma parte de su línea ¨Lifestyle¨ que nos da más libertad de movernos y disfrutar nuestra música no importa dónde nos encontremos y sin que la lluvia sea un obstáculo para estar comunicados.

Los productos estarán disponibles en
Fastrax, distribuidor exclusivo para Paraguay de la marca, a partir de marzo.




SAN hace hincapié en la capacitación del canal potenciando a sus distribuidores

NBC Olympics utiliza Adobe Primetime para la transmisión digital de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014