in

NBC Olympics utiliza Adobe Primetime para la transmisión digital de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014

Adobe anunció que NBC Olympics, una división de NBC Sports Group, seleccionó Adobe Primetime, la plataforma de monetización y publicación de TV más avanzada de la industria para programadores y proveedores de servicio pago-por-evento, para alimentar los Juegos a través de escritorios y dispositivos móviles, incluyendo iOS, Android, Mac OS, Windows y otros.

Los suscriptores de NBC podrán ver todas las competencias, actualidad y contenidos en directo y por demanda en NBC Olympics.com y en la aplicación NBC Sports Live Extra App.

“Estamos complacidos de trabajar una vez más con Adobe y estamos seguros que Adobe Primetime nos permitirá impulsar aún más el entusiasmo entre los aficionados que ven los Juegos en las múltiples plataformas de NBC Olympics”, dijo Rick Cordella, vicepresidente senior de medios digitales, NBC Sports Group. Adobe y sus socios están anunciando una serie de innovaciones para hacer que la difusión de los Juegos de Invierno a través de dispositivos y plataformas sea en una realidad:

• A escala masiva: Microsoft y Adobe están colaborando para integrar las tecnologías de administración de video y empaquetado de Primetime en Azure Media Services. Esto da a las programadoras la escalabilidad necesaria para llegar a todos los dispositivos habilitados de Primetime, incluyendo escritorios, iOS y Android. Con Primetime y Azure Media Services , las programadoras pueden entregar fácilmente el vídeo y los anuncios en línea a una escala de millones de espectadores.

• Acceso instantáneo: Adobe se asoció con grandes operadoras para ofrecer a los espectadores –quienes se suscriban a datos y video de alta velocidad a través del mismo proveedor- una autenticación basada en direcciones IP individuales. Estas direcciones IP tienen referencias cruzadas con la suscripción de video, lo que ofrece a millones de espectadores un acceso instantáneo en línea a los Juegos.

• Vista previa gratuita: La primera vez que los espectadores visitan NBCOlympics.com o la aplicación NBC Sports Live Extra App serán capaces de ver los juegos en línea por 30 minutos mediante la característica Free Preview de Adobe Primetime. Después de ese intervalo de tiempo, se le pedirá a los espectadores verificar su suscripción vídeo usando su información de acceso. Cada día subsiguiente, los espectadores podrán ver 5 minutos de contenido Olímpico antes de tener que verificar su suscripción.

• Publicidad similar a la de TV: Adobe Primetime es la única plataforma de la industria que ofrece contenido de difusión y anuncios desde el mismo programador mediante la inserción de anuncios del lado del cliente, lo que garantiza máxima eficiencia en mega eventos con grandes audiencias.

• Experiencia de visualización de alta calidad: Adobe Primetime ofrece una avanzada optimización bitrate para garantizar un tiempo de arranque más rápido y una mayor adopción de bitrate para asegurar los espectadores disfruten de experiencias de visualización con calidad HD sin interrupciones.


Merkury presentó la colección 2014 para Paraguay

FASTVISIÓN es la solución de Seguridad total de su empresa o su hogar