GIGABYTE Lanza BRIX Gaming: Tarjeta de Video Discreta en el Ambiente más Reducido

Reportajes

BRIX Gaming de GIGABYTE incluye gráficos Radeon™ R9 M275X de AMD para obtener la PC más rápida para los Juegos.

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante de motherboards y tarjetas de video líder de la industria, hoy anunció el lanzamiento de su última edición a la serie de kits para PCs ultra compactas BRIX de GIGABYTE, la BRIX Gaming de GIGABYTE. Ensamblada con un APU AMD A8-5557M y una tarjeta de video Radeon™ R9 M275X de AMD, la BRIX Gaming de GIGABYTE posee un increíble rendimiento para juegos para su compacto tamaño. “La BRIX Gaming ofrece el rendimiento de una PC de escritorio en el pequeño espacio que los usuarios esperan de un dispositivo BRIX de GIGABYTE”, comentó Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocios de Motherboards en GIGABYTE. “Estamos muy emocionados por la continua evolución de la PC de escritorio, y continuamos desafiando la idea de que las PCs de tamaño pequeño tienen un menor rendimiento”.

BRIX Gaming de GIGABYTE, Gran Rendimiento en Mínimo Espacio:
El compacto kit para PC BRIX Gaming es suficientemente pequeño para sostenerlo en la palma de tu mano (con 59.6mm x 128mm x 115.4mm) e incluye un poderoso APU AMD A8-5557M además de un procesador gráfico Radeon™ R9 M275X. La BRIX Gaming incluye soporte tanto para SSDs mSATA como para SATA estándar de 2.5” – ideal para almacenar los últimos títulos de juegos 3D mientras disfrutas de la velocidad de respuesta del SO instalado en el SSD. El BRIX Gaming de GIGABYTE incluye tanto puertos Mini DisplayPort como HDMI en el panel trasero y permite conectar un par de pantallas de forma simultánea. La BRIX Gaming posee el rendimiento que esperarías de una PC gamer de escritorio, y lo pone en un menor espacio ideal para colocarlo en la sala. Los entusiastas del juego que a menudo viajan a eventos LAN y concursos agradecerán también contar con la portabilidad de este increíble dispositivo.

Radeon™ R9 M275X de AMD:
Acompañada de 2GB de memoria GDDR5, la Radeon™ R9 M275X de AMD posee un procesador gráfico discreto que ofrece un sobresaliente rendimiento gráfico 3D. La Radeon™ R9 M275X de AMD soporta las últimas tecnologías de aceleración gráfica incluyendo Microsoft® DX11.1, Shader Model 5.0, OpenGL 4.1. Además la R9 M275X de AMD soporta el último estándar OpenCL 1.1 que ofrece aceleración gráfica para las aplicaciones de propósito general.

Al emplear un GPU discreto completamente programable, la BRIX Gaming es ideal para aplicaciones de edición multimedia y de grabación. Hoy las aplicaciones aceleradas por GPU aprovechan el diseño multi núcleo del GPU para mejorar el rendimiento de procesamiento – esto hace que la BRIX esté preparada para cubrir las necesidades de los profesionales en edición multimedia y aplicaciones de cifrado.

Un Kit de Ensamble Compacto y Flexible: La BRIX Gaming se vende como un Kit de Ensamble, e incluye un módulo Wi-Fi Mini PCIe pre instalado por lo que solo requiere memoria SO-DIMM para el sistema y la elección entre un SSD mSATA o de tamaño normal pudiendo usar ambos a la vez si así lo prefieres.

Para mayor información visita los sitios web del producto: www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4930#ov

Más articlulos

Recientes