in ,

Expo Asegurate proporciona muchas novedades a sus visitantes en Asunción

Varias empresas ligadas al rubro del seguro, se unieron en una sola muestra, para acercar
a la ciudadanía paraguaya una variedad de coberturas y servicios con los mayores beneficios
en materia de seguridad ofrecidos por empresas locales.

Éxito total en el marco de la Expo Asegurate, realizado los días 24, 25 y 26 de enero pasados en el estacionamiento del Shopping Mariscal López, organizado por el Departamento de Clasificados Multimedios de Última Hora y que logró reunir a las mayores compañías de seguros así como también a empresas que ofrecen sistemas de seguridad y servicios ligados al rubro. Entre ellas estuvo marcando presencia en la feria HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.

Lorena Aldama, Gerente General de la empresa HPTI, comentó que la Expo Asegurate fue de extrema importancia para los ciudadanos y empresarios que visitaron el evento, ya que pudieron averiguar que actualmente se puede automatizar asegurando su hogar o negocio con tecnología de punta y con un precio muy accesible. Además agregó que fue satisfactoria la participación de HPTI en el evento, pues pudimos demostrar al público físicamente nuestros productos y responder inquietudes de nuestros visitantes

Dentro del portafolio de productos que ofrece HPTI, se expuso en el stand productos de Brother, con un enfoque especial a Etiquetas TZ de seguridad que incluye un adhesivo revelador de manipulación. Si la etiqueta se quita, quedará una marca en el objeto y en la cinta. Así, se reconoce fácilmente cuando se ha retirado la etiqueta de un objeto y se evita que dicha etiqueta se vuelva a utilizar.

Esta etiqueta se utiliza principalmente para gestión de activos, inventario, codificación de lotes y etiquetado de pertenencias.

Otro producto bastante buscado fueron los circuitos cerrados de cámaras de seguridad que hoy en día es posible tener el control total de nuestros bienes con la instalación de cámaras de seguridad a precios muy económicos, incluso no estando presente físicamente en el lugar, controlando las cámaras de vigilancia desde casi cualquier dispositivo con acceso internet (PC, Notebook, Netbook, Ipad,
Iphone, Tablets, celulares con Android, etc, etc), reduciendo así posibilidad de robos y fraudes en la casa o empresa.

La gerente general mencionó, que HPTI instaló sus productos para que los visitantes experimenten su real uso en el stand, como fue el caso de los controles de acceso y las antenas RF, que son dispositivos electrónicos que transmiten y reciben ondas de radio a una frecuencia determinada, y al pasar una etiqueta de seguridad por su radio de acción activan una alarma visual y sonora detectando la posibilidad de hurto. Las antenas son ideales para tiendas de ropas, zapatos, perfumes, supermercados, juguetes y de Conveniencia.


Hyo Kwun Choi, flamante presidente de LGE Chile visitó el mercado

Cómo es Telegram, el nuevo chat que quiere «matar» a WhatsApp