in

ASRock continúa siendo elegida por los expertos

En esta oportunidad la placa madre Z87 Extreme9/ac fue premiada con el “2014 Approved Award” del prestigioso sitio de tecnología Tom’s Hardware.

El 2014 recién comienzo y ASRock, el mago de los diseños de motherboards, ya está recibiendo premios en todo el mundo. Hace poco, la Z87E-ITX de ASRock fue elegida como “Editor’s Choice” por TECHPOWERUP, luego, la M8, como “Editor’s Choice Silver Award” por AnandTech, e incluso fue premiado como una alternativa para el Steam Box. Ahora la placa madre Z87 Extreme9/ac de ASRock le ganó a la Z87X-UD7 TH de Gigabyte y a la Z87 XPower de MSI, con su increíble rendimiento, y se llevó el premio “2014 Approved Award” del prestigioso sitio de tecnología Tom’s Hardware.

“¿Qué te da la Z87 Extreme9/ac de ASRock por $45 dólares más? Funciones como Thunderbolt, completando con las cuatro líneas PCIe adicionales necesarias para hacer que los dispositivos incorporados en la placa y las ranuras funcionen después de que las cuatro ranuras de las líneas PCH estén comprometidas con los módulos de tecnología avanzada 802.11ac”, sostuvo Thomas Soderstrom, Editor de Tom’s Hardware.

La Z87 Extreme9/ac de ASRock está diseñada con tecnología de vanguardia – A-Style para placas madre de la Serie Intel 8, Home Cloud para acceder de manera remota al equipo en cualquier momento y lugar, Purity Sound™ 115dB SNR para una extraordinaria calidad de sonido, y conexión inalámbrica WiFi 802.11ac que soporta conexiones de hasta 867Mbps.

Además, cuenta con dos puertos Thunderbolt con 4 canales para conectar hasta 12 dispositivos Thunderbolt por medio de una conexión en cadena margarita (daisy chain), y el diseño exclusivo de ASRock DP-In para soportar tarjetas de gráficos con Thunderbolt.

Sus robustos componentes, su exquisito diseño, funciones creativas y al mismo tiempo prácticas, hacen que la Z87 Extreme9/ac de ASRock satisfaga perfectamente las necesidades de los usuarios que busquen una placa madre de alto nivel fuera de lo común.

La nueva placa madre Z87 Extreme9/ac de ASRock ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ASRock en toda la región latinoamericana. Para más información sobre esta placa, visite: www.asrock.com/mb
/Intel/Z87%20Extreme9ac/
. Y para conocer todos los otros productos de ASRock, visite www.asrock.com.


Gestionar el exponencial crecimiento de datos en las empresas

SAMSUNG SE ALÍA AL ARTE Y LANZA SU PRIMER APP PARA INFORMACIÓN AL CLIENTE