SAMSUNG SE ALÍA AL ARTE Y LANZA SU PRIMER APP PARA INFORMACIÓN AL CLIENTE

Reportajes

El pasado viernes en la inauguración de su primera galería de arte, Samsung Paraguay presentó su APP destinada a brindar informaciones acerca de beneficios exclusivos para clientes, además de otros datos útiles sobre la marca a sus clientes,
a nivel local e internacional.

Además de ser aliado del deporte y la vida sana, Samsung Paraguay decidió aliarse esta vez al arte y lo demostró con la inauguración del Samsung Art Gallery donde también presentaron la nueva App que brindará constantemente informaciones útiles sobre la marca a sus clientes, dentro y fuera del país.

La nueva App de Samsung estará disponible desde el lunes 10 de marzo y se podrá descargar desde el Play Store. Los próximos modelos ya vendrán con el servicio precargado de fábrica.

“La nueva tecnología brindará novedades, a nivel nacional e internacional todo lo relacionado con la marca, como promociones dos por uno, descuentos, etc. Además de lo último en tecnología a nivel local que realiza o realizará Samsung Paraguay”, expresó Christian Molinas, representante de Marketing de Samsung.

Información acerca de productos, a modo de poder conocer todo el line-up de productos, que no sólo abarca celulares y tabletas; sino también “Línea Blanca” “Línea Marrón”, con electrodomésticos, televisores, cámaras etc.

La primera galería de arte samsung

La nueva galería de arte expondrá Las Obras del Arquitecto y artista Diego Schäfer, que realizó sus obras con una Note 10.1 y obtuvo premios en el exterior.

La idea de conectar las tabletas Samsung con el arte, surge el deseo de mostrar que se trata de un equipo con un diseño exclusivo en sus nuevos modelos y que además de las TAB 3 y TAB PRO, están las NOTES con el S Pen que facilita el manejo, dibujo e incluso permite a los ejecutivos estar fuera de la oficina con solo una Tablet.

Más articlulos

Recientes