SAN- Systems & Networks y su División de Soluciones de Impresión ON LINE está de Aniversario

Reportajes

10 Años de Trayectoria consolidada en el mercado le ha valido a la firma el reconocimiento oficial como Subdistribuidor oficial de la marca LEXMARK en Paraguay.

Actualmente la División ON LINE cuenta con un equipo comercial y técnico que ha recibido durante estos años capacitaciones en forma constante que le han permitido ser especialistas tanto en dispositivos como en insumos y partes.

La División ON LINE actualmente cuenta con su Oficina Central en la Av. Brasilia 1035 y Depósitos estratégicamente ubicados para abastecer en forma rápida y con un servicio de alta eficiencia a casi todo el país.

Con motivo de este aniversario han comenzado ya una serie de activaciones de marketing tendientes a comunicar tanto al segmento corporativo como al consumidor final las promociones ANIVERSARIO en dispositivos e insumos.

Consultado el Lic. Hernán Sankovic sobre los logros cumplidos en esta década nos comentó: «La garantía de 10 Años de servicio hablan de nuestro compromiso con el abastecimiento permanente de partes e insumos para garantizar al cliente la solución exacta a su necesidades con insumos originales y de calidad. Somos ON LINE, somos “Profesionales de la Impresión».

¿Qué significa ser Subdistribuidor Oficial de Lexmark?
Significa tener un reconocimiento oficial de la BRAND como Canal Autorizado, significa acceder a Beneficios especiales en Tarifas y a contar con un soporte adicional de la marca.

¿Hay otras líneas que están evaluando sumar al portafolio de SAN este año?
En cuanto a productos y por la creciente demanda en la plaza local estaremos incorporando al portfolio de soluciones de impresión modelos A3 LASER COLOR para resolver las necesidades de los Departamentos de Marketing y Agencias de Publicidad en PY.

Si tuvieran que destacar tres momentos memorables en esta década de la empresa, ¿cuáles serían?
Decididamente la invención MARCA PARAGUAYA de un Sistema de Gestión Documental para Empresas asociado a nuestros dispositivos de impresión.

La apertura de un PRINT & COPY STORE dentro de la Universidad Americana.

La aceptación como socios activos en la Unión Industrial Paraguaya, la American Chamber de Paraguay y la Camara de Comercio y Servicios del Paraguay.

¿Alguna oferta puntual para los resellers por la celebración?
Por supuesto, consulten nuestra PROMO ANIVERSARIO de Insumos al 203 416.

Más articlulos

Recientes