in ,

Lanzamiento Alianza Fastrax S.A. – Lenovo

Este jueves 20 de marzo, Lenovo y Fastrax S.A. anunciaron el lanzamiento oficial de la ALIANZA entre ambas empresas para comercializar la marca en Paraguay. Lenovo es el fabricante más grande de PC en el mundo y Fastrax S.A. es el distribuidor de tecnología líder en Paraguay.
Durante el lanzamiento se presentaron las líneas Thinkpad e Ideapad, entre ellas: ThinkCentre, ThinkStations ThinkServers, Ideapad e Ideacenter.

Logo Lenovo

Para Lenovo es primordial reforzar continuamente la funcionalidad de sus productos y la experiencia del usuario ofreciendo las herramientas y facilidades, en este caso, para hacer más simple la experiencia de viaje ya sea por placer o por negocios. Su línea de productos incluye las PCs corporativas de la legendaria marca Think y las PCs para consumidores finales de la línea Idea, como también servidores, estaciones de trabajo y la familia de dispositivos de Internet móvil, incluidos los teléfonos inteligentes y las tablet.

Fastrax cuenta con una sólida posición en el mercado que viene trabajando desde hace más de 14 años en el territorio paraguayo con una gran cartera de marcas y Lenovo tiene la plena confianza en Fastrax S.A. para posicionar Lenovo en todos los canales que posee.

Fastrax S.A. contará con servicio técnico propio y garantía para que el consumidor final disponga de dispositivos y garantizar una
experiencia de uso simple y placentera de principio a fin. Este acuerdo entre Fastrax S.A. y el fabricante de PCs más importante del mundo se extiende a todo el territorio Paraguayo.

Durante el año 2013, Lenovo mantuvo el puesto N°1 entre los fabricantes de PC más importante del mundo.


Sonido de alta definición

Allplus festeja Carnaval 2014 acompañado por sus principales marcas