in ,

INTCOMEX realizó con éxito el INTCOMEXPO MIAMI 2014 y el STRATEGIC CARIBBEAN SUMMIT

Intcomex, Inc, empresa mayorista de productos tecnológicos, realizó con éxito el Intcomexpo Miami 2014 y el Strategic Caribbean Summit, eventos que buscan fortalecer alianzas y relaciones comerciales con los clientes, junto a los principales fabricantes de la industria de la tecnología. En esta oportunidad y celebrando los 25 años de la compañía los socios de negocios recibieron ofertas especiales de productos y realizaron importantes negocios en el marco del Intcomexpo de Miami, un evento que tuvo lugar el 6 de marzo en un espectacular crucero nocturno en la Bahía de Biscayne.

Otro importante encuentro comercial que se llevó a cabo en Miami entre el 4 y 7 de marzo fue el Strategic Caribbean Summit, un espacio donde Intcomex reunió a más de 25 resellers de Aruba, Bahamas, Barbados, Bermu-da, British VI, Islas Caimán, Curazao, Guyana, Haití, Jamaica, St. Kitts, St. Lucia, St. Maarten, Surinam y Trinidad, y más de 15 fabricantes del sector de la tecnología.

Estos dos grandes eventos han ayudado a definir planes de negocios, estrategias de comercialización, así como la creación de alianzas y nuevas oportunidades en el mercado que aportan significativamente al crecimiento de las empresas y el fortalecimiento de Intcomex durante sus
25 años de creación.


Allplus festeja Carnaval 2014 acompañado por sus principales marcas

Honeywell nombró a Fastrax S.A. como su Premier Elite Partner en Paraguay