in

Uruguay y Paraguay quieren avanzar más allá del MERCOSUR

Uruguay y Paraguay acordaron negociar acceso a mercados y facilitación del comercio, más allá de las tratativas a nivel del Mercosur. Los vicecancilleres Luis Porto y Federico González se reunieron en Montevideo a principio de Abril.

Porto y González trabajaron en la conformación de los grupos de trabajo de alto nivel para discutir temas de mayor complementación económica entre Uruguay y Paraguay más allá de las negociaciones llevadas adelante a nivel del MERCOSUR. Ello incluye, libre circulación
de bienes y servicios, personas y complementación en el área logística. La oportunidad fue propicia para la firma de acuerdos vinculados a las reuniones de la comisión educativa y cultural; de cooperación y coordinación; y de mecanismos de consultas políticas.

Estas reuniones tuvieron como origen las directrices de los Presidentes José Mujica, de Uruguay, y Horacio Cartes, de Paraguay, hace pocos meses y que luego ratificaron los cancilleres Luis Almagro y Eladio Loizaga, respectivamente, el 26 de febrero en Asunción.

Virtualización de escritorios para pequeñas y medianas empresas

«Incentivar a nuestros clientes» es el lema de FASTRAX, y en esta oportunidad NVIDIA es la marca elegida para hacerlo