in ,

«Incentivar a nuestros clientes» es el lema de FASTRAX, y en esta oportunidad NVIDIA es la marca elegida para hacerlo

Así declaro Martín Elizalde, Gerente de Marketing de Fastrax.
El ejecutivo de FASTRAX comentó las nuevas propuestas del distribuidor, con los objetivos de seguir cuidando cada día más a sus clientes.

La propuesta de FASTRAX para este NVIDIA WEEK es mostrar los beneficios de comercializar estas placas de video, llegando a la mayor cantidad de lugares y clientes posibles, logrando el mejor posicionamiento en el territorio nacional. Pero siempre nuestra prioridad esta basada en atender y cuidar a nuestros clientes actuales, a los que les damos todos los días beneficios con atención, servicio y pro actividad.

En esta oportunidad concreta, donde comprando placas de video NVIDIA durante la primera semana de abril, los clientes accedieron a descuentos únicos en toda la línea de productos.

«Estamos muy contentos de expandir nuestra presencia en el mercado de placas de video con Nvidia. Confiamos en que las fuerzas combinadas, la experiencia en servicio y el talento de nuestras dos compañías ofrecerá una experiencia positiva para distribuidores, comerciantes y clientes finales», dijo Carlos Espínola, Gerente Comercial de Fastrax.

A lo largo del 2014 seguiremos realizado numerosas acciones con NVIDIA. Las ventajas para el canal serán varias, pero creo que las más importante es que contarán con una excelente oportunidad de negocio gracias a las fabricantes que acompañan esta marca como es Gigabyte.

Brindamos las mejores soluciones respecto de inventario, logística y RMA, sentimos que los clientes puedan disponer de la única alternativa potencial real, en comparación con los otros distribuidores.

Esta acción refuerza la estrategia de Fastrax que busca acercarse y apoyar a su canal de distribución, combinando una atención exclusiva y personalizada con beneficios concretos y accesibles para todas sus cuentas a nivel nacional, dijo Martín Elizalde, Gerente de Marketing de Fastrax.

Más información ingresen a www.fastrax.com.py

Uruguay y Paraguay quieren avanzar más allá del MERCOSUR

Los celulares CAT llegan a Paraguay con Fastrax