in

Los celulares CAT llegan a Paraguay con Fastrax


Caterpillar y Fastrax firmaron un acuerdo en el que Fastrax es el único distribuidor oficial en Paraguay.

Los productos se caracterizan por cumplir las normas IPS67 que confirman su resistencia a golpes, caídas hasta 1.8 mts., inmersión en el agua de hasta 30 minutos en un metro de profundidad y un amplio rango de temperaturas extremas que va desde los -20º hasta los 55º.

Los modelos disponibles son CAT B15 y CAT B100 que están disponibles en el único distribuidor oficial en Paraguay: Fastrax.

El B15 monta una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA (800 × 480 píxeles) que está cubierta por un cristal Corning Gorilla Glass. El procesador es un MediaTek MT6577 de doble núcleo a 1 GHz, acompañado de 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

Estos smartphones cuentan con especificaciones avanzadas : CPU dual-core MediaTek MT6577, 512 MB de RAM, 4 GB de capacidad, ranura microSD, pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA (800×480 píxeles).

La conectividad es completa hasta HSPA+, y su cámara llega a los 5 megapíxeles con otra frontal de tipo VGA. Android 4.1 Jelly Bean está preinstalado y la batería contará una capacidad de 2.000 mAh.

El Cat B100, un teléfono básico, pero con conectividad 3G y cámara de 3 megapíxeles, especialmente diseñado para los más descuidados.

El Cat B100 cuenta con una pantalla TFT de 2.2 pulgadas con 240×320 píxeles, procesador MediaTek 6276W, 64 o 128 MB de memoria interna ampliable mediante microSD, cámara trasera de 3 megapíxeles, Bluetooth 2.0, conectividad 3G, aGPS, radio FM y una batería extraible de 1.150 mAh, que promete 23 días de funcionamiento en stand-by o 10 horas de llamada.

La idea es evitar que el teléfono requiera de incómodos protectores de silicona en labores de contratistas, trabajadores de la construcción, deportista extremos, aventuras radicales y otras tareas «pesadas».

Ambos celulares tienen la herencia, la credibilidad y la calidad de la marca CAT, combinado con la última tecnología móvil, ofreciendo un sistema fiable y un dispositivo duradero».


«Incentivar a nuestros clientes» es el lema de FASTRAX, y en esta oportunidad NVIDIA es la marca elegida para hacerlo

TEISA se consolida con su salida internacional a través de BRASIL