AOC extiende a 2 años la garantía de sus TV Led en Paraguay

Reportajes

La marca AOC ha comunicado que sólo tendrán Garantía y Servicio Técnico en Paraguay aquellos productos que hayan sido vendidos a través de sus Distribuidores Oficiales.

También han decidido apostar al mercado nacional con la iniciativa de que a partir del 1 de abril de 2014 todos los Televisores vendidos por sus Distribuidores Oficiales y sus Resellers Autorizados tendrán Garantía de 2 años contra desperfectos de fábrica; reiteraron que la garantía y el servicio técnico no serán aplicados a los equipos que no sean importados y distribuidos por los canales oficiales.

El Servicio de Garantía así como el Servicio Técnico de AOC están a cargo de la Empresa SOL CONTROL SRL, que también es Distribuidora Oficial de la marca en Paraguay.

PARAGUAY TI se puso en contacto con el Departamento Técnico de SOL CONTROL SRL para conocer más acerca de la normativa de la garantía y explicaron que, para que la garantía sea efectiva, el equipo deberá haber sido comprado a través del Canal Local Autorizado por los Distribuidores Oficiales. Un buen método para identificar el origen del TV es a través de los LACRES DE SEGURIDAD. En la imagen se observan las características del Lacre de Seguridad de SOL CONTROL SRL. También mencionaron que las estadísticas indican que los componentes de los TV AOC vendidos en nuestros mercados resisten más a las variaciones de voltaje que se producen en el suministro de energía eléctrica en nuestros países (Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay); este dato es en relación a los equipos preparados para otros mercados.

La reconocida calidad de imagen de las pantallas AOC ha fortalecido su penetración en el mercado durante los últimos años.

Esta condición, en adición a un precio sumamente competitivo, se refleja en el permanente incremento en la preferencia del público. En Paraguay, AOC también es líder de ventas en monitores para PC, estando presente prácticamente en todas las oficinas y hogares del país. La Importadora SOL CONTROL SRL, Distribuidor Oficial de AOC en Paraguay, es una empresa que se destaca por su rigidez al momento de proteger los canales de distribución de sus productos y convertirse en el principal aliado de sus Distribuidores.

Más articlulos

Recientes