in

Punto Server único representante paraguayo presente en HP EG Bootcamp 2014

Al desarrollarnos en un mundo donde los modelos tecnológicos y de negocio evolucionan con sorprendente rapidez, el mantenerlos al tanto de las últimas novedades, estrategias y oportunidades es parte clave del proceso mediante el cual, tanto ellos como nuestros clientes finales, pueden aprovechar mejor las soluciones que ofrece HP y ser más competitivos.

Desde hace ya varios años HP organiza el EG Bootcamp con el fin de reunir a socios de toda Latinoamérica bajo un solo techo y durante cinco días de intensas actividades de entrenamiento, actualización y networking.

En esta ocasión, del 17 al 22 de marzo de 2014, la cita fue en Orlando, Florida, y esto es solo algo de lo que los más de 140 asistentes se llevaron para continuar cosechando éxitos grandes en sus regiones:
Más de quince presentadores
Sesiones prácticas “breakout” para HP Servers, HP Networking y HP Storage
Actividades de integración en las instalaciones de Walt Disney World
Visita a las instalaciones de un importante mayorista de HP.

Además de informarse acerca las mejores prácticas en cuanto a la oferta de soluciones de HP, los asistentes pudieron también conocer las novedades de las alianzas estratégicas de HP con compañías como Intel o Microsoft, quien presentó los beneficios de Windows Server 2012 R2 con los servidores ProLiant.

Durante toda la semana, los socios participaron activamente en el programa de beneficios BlueCarpet y conocieron más acerca de la plataforma de cotizaciones iQuote, que les ayuda a simplificar el proceso de ventas para que lleven las soluciones a manos de los clientes en el menor tiempo posible.

¿Por qué Punto Server asistió?
Punto Server asistio por ser Distribuidor Mayorista de La linea Completa de HP Enterprise Group, en un acompañamiento de la Marca a sus resellers, dando herramientas y certificaciones para cada dia ir afianzando mas la marca en el pais.
Siendo asi la única empresa paraguaya en asistir al evento. Estuvieron presentes José Lezcano, Gte. Gral. de la empresa, Rodrigo Oviedo (Product Manager de HP Servers), Gabriel Talavera (Product manager de HP Storage) y Emmanuel Pedrozo (Product Manager de HP Networking).

La infraestructura convergente de HP es clave para conseguir el cambio en las Reglas de TI de hoy en día. El Data Center de hoy se construye sobre los pilares de la Infraestructura Convergente, es decir, sobre las patas del almacenamiento, servidores, software de gestión y las redes; todas ellas funcionan de manera independiente, pero adquieren su verdadero valor trabajando en conjunto.

Tambien hay áreas en la que estamos explorando con nuevas soluciones como en el área de salud, con productos innovadores.


Alianza NEC – TEISA Nuevas tecnologías en comunicación

HITEC -Hispanic IT Executive Council- anuncia su expansión a Latinoamérica y España