in

Sol Control SRL realiza expobrindis tecnológico multimarcas, Edición Pedro Juan Caballero

Visite el sitio de Sol ControlCon exitosa convocatoria, se llevó a cabo la primer edición del innovador ExpoBrindis Tecnológico Multimarcas organizado por Sol Control SRL en el Hotel Casino Amambay de Pedro Juan Caballero (PJC).

Sol Control SRL, importador líder del mercado paraguayo, tuvo el apoyo de sus principales marcas: AOC, Acer, Epson, Logitech, Zotac, Microsoft, Honeywell y Zebra dijeron presente con booths donde expusieron sus principales líneas, los productos destacados del momento. Hubo música en vivo y se realizaron sorteos entre los presentes.

Los distribuidores locales de PJC fueron agasajados al finalizar la velada con un happy hour de alto nivel en el Restaurante Ykua Poty del Hotel. Alfredo López, Director de Sol Control, ofició de anfitrión con la calidez que lo caracteriza y al ser consultado respecto al mercado de PJC comentó: «Hace ya varios años que trabajamos sólidamente con el canal de PJC. Realizar el ExpoBrindis es simplemente una pequeña muestra de nuestro compromiso con los compradores locales y de nuestro apoyo incondicional para con su crecimiento. Sol Control es un mayorista distinto, que hace hincapié en las relaciones personalizadas y donde nuestros clientes saben que siempre tendrán un representante cerca. Ese es el leit motiv de nuestra empresa.” También recalcó que “…los 5 pilares del éxito de Sol Control son los Proveedores, el Personal, los Socios, el Estado y por supuesto los Clientes; ninguno de estos es más importante que los otros, y por eso necesitamos estar cerca y atendiendo las necesidades de todos ellos.”


Impresoras 3D Kikai Labs para el desarrollo de matrices

CHAMPTEK trae su tecnología de punta a Paraguay