Experiencia RAZER

Reportajes

Razer y PCTronic
Logo RazerLa empresa RAZER, el gigante de la industria de los juegos en la plataforma PC, marca una nueva tendencia tecnológica

Con la participación de los ejecutivos de las empresas más prestigiosas del segmento Gaming se realizó, el 22 de Julio de 2014, el evento EXPERIENCIA RAZER.

Logo PC TronicEl distribuidor oficial de la marca, PCTRONIC S.A., conjuntamente con la compañia RAZER, ha realizado una innovadora y dinámica presentación de productos. RAZER, la marca líder del mercado, con la presencia del Gerente Regional para toda Latinoamerica, el señor Vitor Martins, presentó las nuevas tecnologías disponibles en el mercado. Con una gran presencia de público, donde se congregaron Distribuidores, Clientes y usuarios Gamers de diferentes ciudades del Paraguay, se realizó el evento más llamativo del año en el ámbito tecnológico de Ciudad del Este.

El local elegido esta vez fue Nine Eventos Bar & Grill, donde todo estuvo diseñado acorde con el estilo y colores de la marca, predominaron la combinación de los colores negro y verde, con buena música, en un ambiente distendido y joven fueron presentados y SORTEADOS entre los presentes los afamados productos RAZER.

RAZER ofrece una gran variedad de auriculares, teclados, mouses (mice), mousepads, speakers, joysticks y gadgets que garantizan a sus usuarios la mejor performance y calidad.

Es sabido que los productos RAZER son líderes en ventas en varios segmentos y que también son los preferidos de los Campeones Mundiales de Gaming sobre plataforma PC.

El Gerente Regional, Vitor Martins, aseguró que la presencia de la marca en Paraguay será fortalecida a través de la implementación de las tiendas Epic y Elite, éstas dentro de las grandes tiendas de tecnología del Paraguay marcarán una nueva tendencia comercial.

RAZER asume un compromiso con los usuarios y seguidores de la marca y de esta manera garantiza que el CLIENTE será el gran beneficiado al tener la posibilidad de acceso fácil a estos innovadores centros de experiencias de productos.

Uno de los productos más atractivos de la empresa Razer es la pulsera inteligente NABU, ésta permitirá al usuario interactuar con sus teléfonos celulares bluetooth de una manera más sutil y menos invasiva, NABU aproxima y mantiene al usuario más próximo a sus familiares, amigos y contactos comerciales, al optimizar y gerenciar el uso del tiempo ayuda al usuario a cumplir con sus compromisos cotidianos de una manera más organizada.

PCTRONIC S.A. tiene pensado realizar este tipo de eventos tecnológicos muy próximamente en diversos puntos del país.

Más articlulos

Recientes