La unidad Flash Voyager GTX USB de Corsair ofrece el rendimiento SSD en un tamaño de bolsillo

Reportajes

Logo CorsairLa unidad Flash más rápida jamás fabricada por Corsair proporciona velocidades de lectura de nada menos que 450 MB/seg. y una capacidad de hasta 256 GB.

Flash Voyager GTX USB de CorsairCorsair®, líder mundial en componentes de altas prestaciones para el mercado del hardware de PC, ha presentado hoy la nueva unidad Flash Voyager® GTX USB 3.0, con capacidades de 256 GB y 128 GB. La Flash Voyager GTX, estilizada y ligera, es la unidad Flash USB más rápida jamás fabricada por Corsair. Ofrece velocidades de transferencia máximas de nada menos que 450 MB/seg. de lectura y 350 MB/seg. de escritura, lo que reduce considerablemente el tiempo de espera al transferir archivos y acceder a ellos en cualquier lugar.

La Flash Voyager GTX posee la tecnología interna de una unidad SSD, lo que le permite seguir funcionando al máximo rendimiento durante años. El protocolo USB Attached SCSI y el sistema de supervisión S.M.A.R.T. garantizan una transferencia rápida y sin errores de grandes colecciones de vídeo, música y fotos; además, la compatibilidad con TRIM reduce la degradación, por lo que la Flash Voyager GTX conserva su rendimiento incluso después de un uso intensivo prolongado. La unidad Flash Voyager GTX es compatible con USB 3.0 y USB 2.0, así como con Microsoft® Windows®, Mac OS® X y Linux® sin necesidad de software adicional.

Gracias a una capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB, la Flash Voyager GTX permite guardar incluso los archivos de mayor tamaño, como sistemas operativos, instalaciones de juegos o proyectos de vídeo de alta definición, junto con otro contenido multimedia, con espacio de sobra. Llévese consigo sus juegos favoritos a una LAN party, o transfiera rápidamente toda su colección de películas para facilitar su visualización posterior. Se trata del dispositivo de almacenamiento perfecto para cualquier estudiante, coleccionista de contenido o usuario informático avanzado.

Disponibilidad y garantía

Las unidades Flash Voyager GTX estarán disponibles a partir de julio en la red de tiendas y distribuidores autorizados de Corsair de todo el mundo. La unidad incluye una garantía de 5 años y la incontestable reputación de Corsair en términos de calidad, compatibilidad y rendimiento.

Más articlulos

Recientes