ADATA presenta Power Bank con USB 3.1A

Reportajes

Logo AdataEl nuevo PV110, con una alta capacidad de 10400mAh, permite cargar Smartphones o Tablet PCs de manera simultánea y a una gran velocidad.

ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de su nuevo cargador de dispositivos móviles, el PV110 (Power Bank). Con su alta capacidad de 10400mAh, salida dual USB 3.1A para una carga veloz, diseño brillante y minimalista, un terminado de aluminio, y distintas opciones de llamativos colores, es la perfecta opción para Smartphones y Tablet PCs de usuarios cotidianos que aman la tecnología y buscan aprovechar al máximo de sus ventajas estén donde estén con gran estilo y sin preocuparse por la duración de sus baterías.

Adata HDD

El nuevo PV110 de ADATA está equipado con puertos duales USB, brindando una salida total de 3.1A (2.1A + 1A) para cargar 2 dispositivos de manera simultánea y rápida, ya sean Smartphones o Tablet PCs. La alta capacidad de 10400mAh ofrece hasta 5 cargas completas para los Smartphones y 1.5 cargas para Tablet PCs.

Ya sea porque el usuario esté disfrutando de su película favorita, un show de TV o programas de deportes en cualquier lugar donde esté con sus dispositivos móviles, o simplemente tomando fotografías y actualizándolas en las redes sociales o navegando por internet, ya no perderá ningún momento por agotar la batería de los dispositivos.

Adata HDD

El PV110 cuenta con un cuerpo exterior de aluminio pulido con un diseño brillante y curvo, perfecto para sostenerlo. Un conveniente indicador LED muestra el nivel de carga restante. Su función inteligente de ahorro energético apaga el cargador cuando el dispositivo ya está completamente cargado o cuando el power bank está inactivo por más de 10 segundos. En cuanto a estilo, el nuevo PV110 ofrece distintas opciones de colores clásicos para satisfacer los gustos de los usuarios, como el color titanio, dorado, rosa y celeste, así los usuarios podrán intercombinarlos para combinar con el color de sus dispositivos móviles y lucir el la moda moderna.

Para efectos de seguridad, el Power Bank PV110 ha obtenido las certificaciones FCC, CE, BSMI, VCCI, KC, PSE, RCM, EAC y NOM, asegurando la fiabilidad y estabilidad durante largos períodos de tiempo en uso. Para garantizar la máxima seguridad, también cuenta con una protección de seis niveles, incluyendo: protección contra sobre temperatura, sobrecarga y sobredescarga, contra cortocircuitos, sobrevoltaje o sobrecorriente, brindando toda la seguridad que buscan los consumidores más exigentes.

Cabe mencionar que la temperatura de la batería también está cuidada, ya que es monitoreada por el medidor de Coeficiente de Temperatura Positivo (PTC), previniendo daños por recalentamiento tanto a la batería como al cargador mismo.

Disponibilidad

El nuevo cargador power bank, PV110 de ADATA ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com

Más articlulos

Recientes