Adistec abrió sus oficinas en Paraguay

Reportajes

Adistec LogoCon el objetivo de abrir y potenciar aún más su mercado de canales en la región latinoamericana, la compañía da a conocer la apertura de su nueva oficina en el país, donde trabajarán de la mano con marcas reconocidas como Veeam, Cisco, NetApp, Symantec, Fortinet, Dell Software, Zimbra, Arbor y Riverbed entre otras.

Gracias a estas marcas, Adistec dará énfasis en la Distribución y Educación, como centro autorizado. Con estos aspectos, la compañía desea lograr contar con profesionales en cada marca, que brinden garantía en el funcionamiento de los productos ofrecidos dentro de su portafolio; para así poder hacer crecer al canal creando Ingenieros, asegurando un buen servicio y beneficio para el cliente final a través de sus canales de distribución.

Raúl Descalzo, Gerente General de Adistec en Paraguay
Raúl Descalzo, Gerente General de Adistec en Paraguay

Para Raúl Descalzo, Gerente General de Adistec en Paraguay, “La idea es lograr ser un distribuidor en un 100% trabajando a través de canales que puedan brindar un servicio integral para sus clientes. Esto hace que surja una cadena de beneficios tanto en profit como en calidad de funcionamiento de las soluciones de tecnología de punta que ofrecemos. Aquí estamos hablando de Alta disponibilidad, Seguridad de datos, Virtualización, Sistemas de Backup, protección contra ataques informáticos, sistemas altamente sofisticados de servidores y sistema de guarda de información, etc.

Basados en las premisas mencionadas anteriormente, Adistec espera con innovación, calidad y experiencia, lograr mayor satisfacción para las empresas con recursos comerciales especializados por línea de producto, inge-nieros especializados y apoyo a los canales en todo el ciclo del negocio tanto en entrenamientos como en generación de demanda y Cierre de negocios a esto lo llamamos valor agregado.

Adicionalmente, la compañía ofreció una serie de eventos en Paraguay en donde fortaleció su relación con los canales en general. Así mismo, dentro del marco de estas presentaciones se dieron a conocer las nuevas soluciones que ofrece la compañía en las distintas marcas.

“Las expectativas en el país son grandes, ya que tenemos productos y marcas que se adaptan a las necesidades del mercado. Debemos hacer el trabajo de evangelización tanto de las marcas como de sus soluciones y también la de Adistec como mayorista para así ir generando acciones con canales, programas especiales de fidelización, certificaciones en las distintas soluciones, etc.”. Aseguró Descalzo.

Adistec tiene una visión a largo plazo en soluciones IT, así como una fuerte experiencia en esta industria más de 10 años y un portafolio completo y único para responder a todas las necesidades de sus clientes, por supuesto con el soporte a nivel mundial de una amplia red de distribución, entre otras fortalezas.

Más articlulos

Recientes