in

Dragon Dorado y ArgomTech realizan exitosa Pizza Party para el team de ventas de Shopping China

Logo Argom Tech y Dragon Dorado SAEl pasado 28 de Agosto, en el local de Pizza House en la ciudad de Pedro Juan Caballero se llevó a cabo una cena de confraternización para el equipo de ventas de la área de Informática del Shopping China.

El evento fue auspiciado por Dragon Dorado S.A, representante oficial para Paraguay de la línea de accesorios de ARGOM TECH. La Cena contó con la presencia relevante de la Lic. Zulma González, Gerente de Ventas del área informática, el Sub Gerente Lic. Gustavo Olazar y la Gerente Comercial Lic. Evelice Godoy. Nelmar Sales, Gerente Comercial de Dragon Dorado y anfitrión del encuentro comentó: «Estamos muy contentos de desarrollar Argom Tech en el mercado paraguayo. La línea ha tenido excelente recepción y no hemos parado de crecer desde el año pasado. Shopping China es un cliente estrátegico para nosotros, todos conocen su liderazgo. Nos sentimos muy honrados de trabajar con ellos».

Fastrax University: El líder mundial en procesadores Intel realizó una magnífica capacitación al equipo comercial de Fastrax

Expo Franquicias & Retail 2014 exhibió tecnologías y oportunidades en su 4ta. Edición