Presentación de Veeam Backup

Reportajes

Adistec LogoEl pasado 28 de agosto, en un exclusivo restaurante asunceno, ADISTEC, mayorista de alcance global con presencia comercial en Paraguay y TELENET S.R.L., empresa 100% paraguaya, con 20 años de trayectoria ininterrumpida en el mercado y certificación de calidad ISO, presentaron a sus clientes la SOLUCIÓN VEEAM BACKUP, herramienta Nº 1 de copias de Respaldo y Replicación del mundo para ambientes 100% virtualizados.

VEEAM BACKUP apuesta de lleno al mercado Paraguayo a través de su mayorista ADISTEC y de su Canal Certificado TELENET SRL, con quienes ya están brindando soluciones de clase empresarial a la problemática de las copias de Respaldo y Replicas de datos en ambientes de cómputo 100% virtualizados.

VEEAM es una empresa de Origen RUSO especializada en soluciones de respaldo para ambientes virtuales, fue fundada en 2006 por el equipo que previamente componía Aelita Software, bien conocida por sus soluciones de administración de Windows Server. En 2008, Veeam adquirió Nworks, añadiendo soluciones que actúan como puente entre VMware y los sistemas de administración empresarial para Microsoft y HP.

VEEAM está expandiendo rápidamente su presencia y su red de partners en todo el mundo y seguirá ofreciendo soluciones prácticas e innovadoras para ayudar a los profesionales de TI a gestionar sus infraestructuras virtuales de VMware vSphere y Microsoft Hyper-V.

Más articlulos

Recientes