AOC designa a Cellular SA como su tercer socio comercial en Paraguay

Reportajes

Cellular LogoAOC, líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tablets, anunció la llegada oficial y la designación de Cellular S.A. como nuevo socio comercial y distribuidor autorizado para Paraguay.

Julio Souto, gerente general de AOC, informó que próximamente la compañía se lanzará al mercado móvil con tablets 3G y smartphones, y esa es una de las razones por las cuales se ha decidido escoger a Cellular S.A. como socio comercial: “Esta es una alianza estratégica para que nuestros productos lleguen a más consumidores en Paraguay”. Y enfatizó: “La estrecha relación de Cellular S.A. con los proveedores en este mercado resulta para nosotros de vital importancia. Por medio de este canal estamos buscando que nuestros productos estén disponibles a más compradores de electrónica de consumo en el país”. Elizabeth Kolling, director de Cellular S.A., comentó que la llegada de la marca a Paraguay es de gran importancia para el mercado local, ya que brindará un amplio abanico de soluciones requeridas por el consumidor.

Punto Sever LogoPor su parte, el gerente general de Punto Server, José Lezcano, declaraba: “Nuestro compromiso es apoyar en todo a los canales de distribución, con la protección de la marca y los precios de sus productos”.

AOC junto a Punto Server ofrecieron un cóctel en la discoteca Broadway a clientes y amigos.

Para mayor información, visite las páginas web de AOC: http://py.aoc.com y Punto Server: http://pserver.com.py/.

Más articlulos

Recientes