Capacitaciones en Sol Control

Reportajes

Logos Sol Control - Intel - Zebra

Sol Control recibe capacitación de Intel para equipos de ventas

Sol Control capacitacion IntelEnrique Romero, Field Channel Representative de Intel en Paraguay realizó una charla de capacitación para la fuerza de ventas de Sol Control SRL y sus Distribuidores Mayoristas Asociados. La misma se realizó en el Salón de Eventos de Sol Control. Iniciando con un recorrido por la historia de los procesadores se llegó hasta las nuevas generaciones quad core, resaltando sus ventajas y potenciales para que sean transmitidos a los clientes que así podrán adecuar sus elecciones a las necesidades del usuario final.

Se hizo hincapié en el hecho que no sólo los procesadores están respaldados por la marca si no también todos los productos que traen incorporado un procesador Intel, como las notebooks, las PC’s corporativas, las PC’s All-in-one, y tantos otros que Sol Control tiene a disposición de sus clientes permanentemente.

No se dejó de lado el caso de los novedosos NUC que seguramente se convertirán en una nueva revolución informática. El equipo de ventas continuará con capacitaciones permanentes, tanto en las instalaciones como a través de cursos on-line disponibles exclusivamente para socios de negocios de Intel.

Capacitación de Zebra en Sol Control

Sol Control capacitacion ZebraDada la amplia gama de impresoras térmicas especializadas de Zebra, entre las que figuran impresoras de etiquetas de códigos de barras, impresoras de códigos de barras portátiles, impresoras/codificadores RFID, impresoras incorporadas/de kiosco e impresoras de tarjetas, Sol Control y sus Mayoristas Asociados continúan con la serie de capacitaciones destinadas a ofrecer al canal la solución adecuada para cada sector o aplicación.

El Ing. Sergio Yañez, Sales Engineer Cono Sur de ZEBRA TECHNOLOGIES INTERNATIONAL, LLC, estuvo en el salón de eventos de Sol Control impartiendo su conocimiento acerca de las capacidades y ventajas de las líneas GC420 y GT800 entre otras, tanto la fuerza de ventas como a los departamentos técnicos.

El objetivo de esta serie de capacitaciones es ofrecer a todos los clientes de Sol Control el apoyo de un equipo humano preparado para respaldarlo en sus negocios.

Más articlulos

Recientes