Klip Xtreme Presenta su portfolio de productos en Ciudad Del Este y conquista fuertemente el mercado tecnológico con “Estilo de vida”

Logo Klip XtremeKlip Xtreme, la innovadora marca de accesorios, periféricos, soluciones de audio y tecnología con presencia en más de 45 países de América Latina y el Caribe tuvo su primer “Happy Hour” con los canales y distribuidores minoristas que llenaron el local gracias a la convocatoria de su principal distribuidor autorizado- Fastrax.

Desviándonos de las clásicas, monótonas y serias presentaciones de tecnología, fuimos introducidos en el mundo extremo de la marca, la cual sus pilares principales son moda y estilo de vida; en una divertida presentación en la cual el gerente de la marca Leonardo Iyescas presento las novedades de esta marca que se viste y lleva consigo una gran variedad de más de 270 productos con diseños ergonómicos de alta calidad y un excelente valor percibido.

KlipXtreme® tiene actualmente alrededor de 280 productos clasificados por categoría: Esenciales de PC (productos periféricos), Portabilidad, Entretenimiento/ Productividad y Movilidad. Xpress Yourself el slogan de la marca acentúa la conexión de Klip Xtreme con el consumidor joven, dinámico y audaz, caracterizado a su vez por una personalidad única que lo distingue fácilmente de los demás expresó Leonardo Iyescas.

Los productos Klip Xtreme gozan de un empaque, presentación y valor percibido por el consumidor, especialmente diseñado para el mercado de Retail. La compañía tiene como prioridad establecer una fuerte presencia y reconocimiento de marca en el mercado
Paraguayo en los próximos meses, logrando posicionarse frente a los consumidores y ganando a la vez su aceptación y elección en
sus diversas unidades de negocios.

Logo FastraxPor último, Fastrax como distribuidor mayorista en Paraguay, nos presentó una oferta de marketing y programas comerciales muy interesantes para aquellos comerciantes que desean formar parte de este exclusivo club.

Comparte