Sol Control SRL, distribuidor oficial de HP en Paraguay, realiza gran evento en la disco Broadway

Reportajes

Sol Control SRL LogoEn la noche del 10 de diciembre, en la DISCO BROADWAY de Asunción, se realizó el Evento de Presentación de la marca HP y su Distribuidor Oficial en Paraguay, SOL CONTROL SRL. Estuvieron compartiendo empresarios y allegados del rubro Informático y de Tecnología de todo el país. Se sortearon premios de HP y se disfrutó hasta altas horas en un ambiente rebosante de energía. HP es la marca líder mundial en Impresoras e Insumos para Impresión Láser y, en Paraguay, también es líder en Impresoras e Insumos de Inyección de Tinta. Además, a través de SOL CONTROL SRL, se ofrecen Notebooks con teclado y sistema operativo en Español. A partir de este año, HP cuenta con Garantía y Servicio Técnico Local, un valor agregado que se suma a las bondades de la marca.

Visite el sitio de HPSOL CONTROL SRL es una importadora de informática con más de una década de existencia. A través de una trayectoria de trabajo ha logrado ganar su espacio, entre otras cosas, gracias al respeto y protección del canal distribuidor. Es Distribuidor Oficial de HP, ACER, AOC, LOGITECH, APS POWER, MICROSOFT, AOPEN, ZOTAC y VERBATIM; estas marcas cuentan con garantía de fábrica.

Así mismo, SOL CONTROL SRL importa y distribuye las marcas INTEL, KINGSTON, SAMSUNG, ELO TOUCH, ASUS, ZEBRA, HONEYWELL y TOSHIBA.

El Lacre de Seguridad que llevan adherido los productos importados por SOL CONTROL SRL asegura al consumidor el respaldo de estar adquiriendo un producto del canal oficial, lo cual se vuelve fundamental al momento de necesitar el servicio de posventa de la marca o del mayorista, según sea el caso. La solvencia y experiencia de SOL CONTROL SRL unidas a la excelencia de la marca HP, pronostican que esta alianza marcará un hito en la historia tecnológica del Paraguay.

Más articlulos

Recientes