CORSAIR presentó sus gabinetes Carbide 100R y 100R Silent y su fuente de alimentación HX1200I

Corair logoCorsair anunció de forma oficial sus nuevos gabinetes Carbide 100R y Carbide 100R Silent en la CES 2015, dos gabinetes mid-tower económicos ideales para los que buscan buena relación precio-calidad y precio-especificaciones. Ofrecen soporte a placas madre ATX, M-ATX y M-ITX, y permiten colocar dos dispositivos de 5.25″ y cuatro de 3.5″/2.5″. Además tiene 7 bahías de expansión, permitiendo colocar una configuración 3-way SLI en su interior.

Foto de Jackie Lin LatinAmerican Sales Manager de Corsair

Jackie Lin Latin American Sales Manager de Corsair

La diferencia entre el modelo Silent y el modelo base, es que el modelo Silent posee un panel lateral 100% metálico con un sistema que absorbe el sonido generado por los componentes de la PC, mientras que el panel lateral del modelo base posee una ventana acrílica.

Corsair anunció también su nueva fuente de alimentación HX1200i en la CES 2015, una versión con mayor potencia de la HX1000i lanzada durante la Computex 2014. Esta fuente posee un cableado 100% modular y certificación 80 Plus Platinum, además de soporte a la tecnología Corsair Link que permite monitorear por software la eficiencia, voltajes, y potencias en tiempo real además de configurar los rieles de 12V y la velocidad del fan.

Utiliza un fan de 140mm con modo silencioso, manteniéndose apagado en cargas bajas y medianas, para mantener el sistema lo mas silencioso posible cuando no se utiliza al máximo.

Los cables incluidos son cables planos de color negro, teniendo una estética muy buena y permitiendo un mayor flujo de aire que los cables comunes, ideal para sistemas con varias tarjetas gráficas en los que hay una gran generación de calor dentro y se requiere un gran flujo de aire.

Comparte