AOC presenta sus nuevas líneas de monitores para juegos y TV de alta definición para 2015

Reportajes

AOC, el fabricante mundial líder en tecnología de pantalla de alta definición (HD) para monitores, televisores y tabletas, presentó sus nuevos productos para el año entrante en CES 2015. Desde monitores para juegos a televisores de Ultra HD, AOC ofrece una amplia gama de productos que son tecnológicamente avanzados y se integran fácilmente al estilo de vida digital de los consumidores.

AOC presenta sus nuevas lineas de monitores para juegos y TV de alta definicion para 2015

“Los monitores Gamer Certified de AOC han recibido muchos honores de parte de la prensa e industria por su suministrar las especificaciones que los jugadores demandan para la mejor experiencia. Este año continuamos innovando adiciones tales como resolución Ultra HD, NVIDIA® G-SYNC™, tecnología anti luz azul, y los mejores tiempos de respuesta en la industria,” dijo Julio Souto, gerente general de AOC en América Latina. «Como el fabricante mundial líder en pantallas de alta definición tiene sentido que desarrollemos tecnologías que pueden ayudar a proteger la visión de nuestros usuarios”, añadió Souto. “La tecnología anti luz azul encabeza la industria en la protección de los consumidores contra los efectos dañinos de la luz azul ayudando a crear centros laborales y hogares que son más seguros y saludables. Por último, nuestros nueva línea de modelos para el 2015 de televisores de alta definición continua creciendo con tamaños más grandes y tecnologías innovadoras como Ultra HD y Android TV”.

Monitores para juegos

Los monitores Gamer Certified de AOC siempre han estado a la vanguardia de la tecnología y en 2015, la historia se repite con resolución Ultra HD, NVIDIA G-SYNC™, tecnología anti luz azul y tiempos de respuesta impresionantes. Estos son algunos de los monitores que estuvieron en demostración en la sala de AOC en CES:

  • El U2868PQU es un monitor profesional de 28 pulgadas con Ultra High Definition (UHD), resolución de 3840 x 2160 o cuatro veces más información que una pantalla FHD. Es ideal para trabajo de precisión como CAD y diseño arquitectónico. Para los jugadores este espacio adicional se traduce en una experiencia más envolvente y detalles más nítidos y realísticos. El monitor ofrece impresionantes tiempo de respuesta, 1ms (gray-to-gray) y contraste dinámico 70,000,000:1. El U2868PQU viene equipado con conexiones de VGA, DVI con HDCP, HDMI (apoya MHL), DisplayPort, así como dos puertos USB 2.0 atrás y dos puertos USB 3.0 en el lado. De forma que no importa si es un diseñador, jugador, fotógrafo o simplemente alguien que necesita la máxima definición, el U2868PQU de AOC le entregará eso y mucho más.
  • Para el jugador en busca del monitor con el mejor rendimiento, el AOC G2460PG de 24 pulgadas es la solución. Equipado con la tecnología NVIDIA G-SYNC™ de AOC utiliza un enfoque revolucionario que sincroniza la frecuencia de actualización con el procesador de gráficos en una computadora equipada con una tarjeta de video GeForce GTX – para reproducir la experiencia de juegos más fluida, más rápida y visualmente impresionante. Unido a una frecuencia de actualización súper rápida de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1ms los objetos aparecen instantáneamente y con una apariencia más nítida. El G2460PG ofrece toda la conectividad que necesita en un monitor para juegos con conexiones de DisplayPort 1.2, dos USB 3.0, y dos USB 2.0 que también sirven para cargar dispositivos. Domina la competencia con el mejor monitor para juegos.
  • El monitor i2476Vwm de AOC es el primero en ofrecer su tecnología exclusiva anti luz azul. La tecnología anti luz azul de AOC reduce la intensidad de la frecuencia dañina hasta un 90% sin alterar o distorsionar los colores manteniendo la nitidez de la imagen. La sobreexposición a la luz azul aumenta el riesgo de la degeneración macular y puede causar la ceguera. Este producto con una pantalla ADS-IPS de 23,6 pulgadas tiene una resolución FHD, de 1920 x 1080, para reproducir videos e imágenes brillantes y detallados. Los jugadores apreciarán un tiempo de respuesta de 5ms que reduce fantasmas e imágenes borrosas, y un contraste dinámico de 50M:1 que produce colores puros y saturados. El monitor i2476Vwm es la opción perfecta para los que quieran una imagen de calidad y pasen mucho tiempo enfrente del monitor.

TV de alta definición

Los TV de alta definición de AOC para el 2015 incluyen tecnologías avanzadas como UHD, Android TV y Smart TV, tamaños más grandes y como siempre precios competitivos. Dos nuevos productos hacen su debut en el show como demostradores tecnológicos.

  • El LE55S71U es el primer TV Ultra HD de AOC. Este TV de 55 pulgadas, con cuatro veces la resolución de una pantalla FHD, viene equipado con un sintonizador digital y es compatible con los formatos análogos regionales. Asimismo este Smart TV puede descargar el contenido con resolución Ultra HD disponible de proveedores como Netflix y Amazon y pronto de otros tales como HBO y ESPN. Además de la programación inteligente puede conectar cajas de cable/satélite, Blu-ray, consolas de juego y equipos personales en sus tres entradas HDMI (una con HML) y cuatro de USB, con apoyo para USB 3.0.
  • Por su parte, el LD50V02S de AOC es un nuevo Smart TV de 50 pulgadas con resolución FHD que utiliza Android TV. Esta plataforma descarga sus aplicaciones directamente del Google Play Store para darle acceso a proveedores de contenido como Netflix y Hulu, y también a juegos. Ahora puede encontrar contenido o hacer búsquedas por voz en esta interfaz que divide la pantalla por secciones con recomendaciones arriba, aplicaciones en el medio y juegos abajo. Puede navegar usando el control remoto, el controlador para el juego o un dispositivo compatible. Completan las especificaciones de este producto innovador un sintonizador digital/análogo, dos entradas HDMI, compatible con HML, y dos USB.
  • El LE50D5542 de AOC le sigue los pasos al producto estrella de la compañía en televisores inteligentes o Smart TV, el LE50D7840 que fue presentado en 2014. Su pantalla FHD de 50 pulgadas incorpora un sintonizador digital y es compatible con los formatos análogos PAL-M/N y NTSC-M para reproducir imágenes con un impresionante nivel de detalle y nitidez. Además de tres entradas HDMI (una con ARC) y dos de USB este Smart TV provee una amplia gama de opciones de entretenimiento desde estaciones locales al mejor contenido que ofrece Internet. Ahora puede disfrutar de aplicaciones populares como Netflix, YouTube, Facebook, FoxSports y muchas más en la comodidad de su sala de estar y compartirlo en la pantalla grande.
  • Por último, el AOC LE58D3140 es el televisor más grande de la compañía hasta la fecha. La pantalla de 58 pulgadas FHD viene equipada con un sintonizador digital que es compatible con los formatos análogos PAL-M/N y NTSC-M. Asimismo incluye dos entradas HDMI, una USB y altavoces de 10 watts, para que los usuarios puedan disfrutar contenido en la más alta calidad con la flexibilidad de reproducir desde videos pregrabados y personales hasta música y fotos. Su diseño moderno se combina perfectamente con cualquier decoración y es fácil de usar con menús en inglés/portugués/español.

Más articlulos

Recientes