Aúnan esfuerzos Corsair Gaming y Team Dignitas

Reportajes

Corsair Gaming logoCorsair ha anunciado una asociación con la organización eSports Team Dignitas para colaborar en la próxima generación de productos de juego de Corsair.

Dignitas combinará su experiencia de juego competitivo con la experiencia de Corsair en periféricos de PC de precisión para diseñar productos que equipan a los jugadores con una ventaja competitiva. Como parte de esta asociación, Team Dignitas utilizará exclusivamente periféricos Corsair Gaming PC en la práctica y torneos.

«Con el inicio de la temporada 2015 , nuestros equipos no podían estar mejor preparados con Corsair Gaming», dijo Michael O’Dell, propietario de Team Dignitas. «Tenemos grandes expectativas para el desempeño tanto en la práctica y durante el juego competitivo y por eso, confiamos Corsair Gaming por su alta calidad y precisión.»

«Nuestra asociación con el Team Dignitas se basa en el principio de que los jugadores de PC necesitan un equipo de nivel profesional para todos los niveles de juego, de lo casual a la competencia», dijo Lauren Premo, eSports Gaming y Asociación Gerente de Corsair. «Estamos orgullosos de apoyar a Team Dignitas mientras se embarcan en su temporada 2015».

«Queríamos trabajar con una marca que fabrica productos de eSports de calidad profesional que puede seguir el ritmo de nuestro nivel de juego competitivo», dijo Alberto «Crumbzz» Rengifo, Capitán del equipo de Liga del equipo de Leyendas de Dignitas.
«La oportunidad de ayudar a formar el futuro de periféricos de PC junto con una marca fuerte como Corsair era algo que no podía dejar pasar.»

Team Dignitas es mejor conocido por su League of Legends equipo que competirá en la próxima temporada de América del Norte 5 League Championship Series. El equipo también representó América del Norte en la temporada 2 Campeonato del Mundo.

Juntos, Corsair y Team Dignitas diseñarán próximos teclados, ratones, auriculares, alfombrillas de ratón, y componentes de PC en la línea de productos Corsair Gaming. Para obtener más información sobre Corsair y de Dignitas nueva asociación, por favor visite: Corsairgaming.com.

Team Dignitas logoA partir de hoy, los aficionados pueden participar y tener oportunidad de ganar una selección de productos Corsair Gaming favoritos Team Dignitas ‘incluyendo el teclado Corsair Gaming K70 RGB, Sabre Laser RGB Mouse, y MM600 tapete de ratones. Echa un vistazo a la página del concurso para obtener más información: gaming.corsair.com/dignitas.

Más articlulos

Recientes