ASUS consolida su Canal Oficial en Paraguay

Reportajes

¿Motherboard o tarjeta madre?

ASUS consolida su Canal Oficial en Paraguay - Fastrax SA 1La Tarjeta madre o comúnmente llamado motherboard es el componente principal para poder construir y tener un punto de partida en el armado de nuestra pc. La motherboard facilita la conexión entre las distintas unidades electrónicas del mismo y permite el uso del aparato con fluidez.

Dependiendo del uso que le demos a la PC, las exigencias en cuanto a las características de los diferentes componentes variarán, en especial de la placa madre.

Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata para los discos duros y lectores ópticos, etc.

Fastrax trae a Paraguay las motherboards ASUS, que es uno de los tres principales
proveedores de portátiles de consumo en todo el mundo y el mayor fabricante de placas madre o motherboards.

Es una empresa líder en la nueva era digital que satisface perfectamente las necesidades del hogar y la oficina digital de hoy, con una amplia cartera que incluye motherboards, tarjetas gráficas, notebooks, celulares,
entre otros.

Impulsada por la innovación y comprometida con la calidad, ASUS es ampliamente reconocida por revolucionar la industria del PC.

Fastrax LogoEl nombramiento de Fastrax S.A. como único Distribuidor Oficial en Paraguay garantiza a revendedores y clientes el soporte técnico y el apoyo comercial que los productos de alta tecnología siempre demandan.

De esta manera Fastrax S.A. continúa cumpliendo su compromiso de ofrecer a clientes y revendedores de Paraguay los productos y marcas más avanzados en el mercado de Tecnología.

Conozca más de Fastrax S.A. ingresando a http://www.fastrax.com.py

Más articlulos

Recientes