in ,

Fastrax University: Continúan las capacitaciones para el canal promoviendo la excelencia de las marcas

Logo FastraxEn su constante compromiso para promover el crecimiento del mercado y elevar el nivel de conocimiento del canal, Fastrax inicia con mucha fuerza y desarrolla seminarios de las marcas para capacitar al canal en todos los aspectos posibles.

Actualmente, el canal de distribución con el que trabaja Fastrax es muy amplio y continúa creciendo constantemente en todo el territorio Paraguayo.

En el mes de abril, ZEBRA y LG fueron los protagonistas elegidos para las capacitaciones.

Fastrax University Continuan las capacitaciones para el canal promoviendo la excelencia de las marcas 2

Zebra Technologies LogoZebra, representado por el Ing. Sergio Yáñez, Sales Engineer, presentó en Asunción, la línea de impresoras de etiquetas desktop, impresoras de tarjetas en PVC e impresoras de pulseras, haciendo hincapié en la importancia del know how de la fuerza de ventas para lograr éxito en la venta final.
Fastrax University Continuan las capacitaciones para el canal promoviendo la excelencia de las marcas 3

LG LogoPor otro lado, Hansel Rojas trainer de LG decidió hacer foco puntualmente en todo lo relacionado a proyectores, la diferencia que mostró es que el brillo no necesariamente es lo más importante en un proyector (que son los lúmenes), nos demostró con ejemplos la importancia de la resolución y los LED según los pixeles para una mejor calidad de imagen. También habló de las funciones Miracast que es una tecnología que te permite duplicar la pantalla de tu dispositivo móvil al proyector sin la necesidad de estar conectado a una red de internet y la posibilidad de visualizar archivos de Powerpoint, Excel y videos sin la necesidad de una PC.

También tiene la función 3D que te permite visualizar tus películas favoritas con una profundidad excelente del modelo LG LED MINI PA1000, PA70G y PA60G que tienen como la mejor opción del mercado.

 

Capacitación de AOC en Sol Control SRL

COUGAR lanza el Teclado de Juegos 600K