MaxMmobile presenta 3 imperdibles líneas de vanguardia

Reportajes

MaxMobile logoSiempre con la idea de brindar un servicio comercial sólido y de alta integridad MAXMOBILE sobresale por ser una empresa que cuenta con larga experiencia en comercialización de tecnología, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de productos que cuentan con un gran soporte, calidad y servicio.

En esta oportunidad veremos tres líneas con la más alta tecnología, diseño y personalidad. Tres líneas que se complementan perfectamente una con otra, para lograr ofrecer al cliente una solución 100% integral.

Car Camcorder f500g en MaxMobileEntre sus marcas más reconocidas destacamos la nueva línea Hp Action Cam, cámaras diseñadas para el deportista extremo que disfruta de la acción y adrenalina.

Con las Action Cam de HP podrás perpetuar todas tus hazañas deportivas en Full HD, vienen con Wi-Fi integrado para teléfonos inteligentes y tabletas (IOS TM y Android TM). Para grabar esos momentos entretenidos, MAXMOBILE trae para vos estas cámaras de HP, para ubicarlas donde quieras y grabar tus aventuras sea cual sea el deporte que practiques y de esta manera podrás registrar las imágenes más extremas.

Action Cam ac300w en MaxMobileMAXMOBILE también presenta la línea Car Camcorder para seguridad y servicios de HP. Las videocámaras para el automóvil graban tus viajes en formato Full HD en tarjeta de memoria, sirviendo de prueba y ayudando a determinar lo sucedido exactamente en caso de accidente.

Dentro de esta línea de cámaras para automóvil destacamos los modelos f500, F500g, f520 y f800g, están fabricadas con lentes de vidrio permitiendo imagen clara de grabación, durabilidad con gran calidad. En su mayoría cuentan con varias opciones de alerta como de velocidad, de fatiga, de movimiento, entre otras.

En cuanto a la división de smartphones, MAXMOBILE te acerca la línea MaxWest de tabletas y teléfonos presenta los modelos Gravity, Nitro, Astro, Orbit, entre otros, los cuales pueden adquirirse en diferentes colores, vienen en tamaños variados con características únicas que brindan al consumidor la oportunidad de realmente obtener un producto personalizado. Maxwest es uno de los principales fabricantes de teléfonos celulares desbloqueados GSM. Enfocados en la satisfacción del cliente como prioridad Nro. 1 para seguir ofreciendo productos de calidad a un precio accesible en una economía que está en constante cambio y en un entorno tecnológico muy avanzado.

MaxWest Phablet Nitro 71 y Telefono Astro4

Como complemento, MAXMOBILE presenta la línea VuPoint que ofrece como novedad los cargadores y escáneres portátiles para facilitar el trabajo y aumentar la productividad del día a día del usuario. Ahora podrás escanear cualquier libro, periódico, revista u otro documento rápida y fácilmente. Podrás conectar el Escáner VuPoint a tu PC, mediante cable USB o en su versión WiFi, y ésta reconocerá el escáner como un disco extraíble, observarás los documentos que escaneaste y podrás almacenarlos donde desees, así de simple y rápido.

Linea VuPoint en MaxMobile

Por último las nuevas impresoras portátiles permiten plasmar instantáneamente los momentos más preciados. Imprimir tus fotos rápidamente y sin necesidad de ordenador es posible ahora de la mano de MAXMOBILE con la impresora de bolsillo PHOTO CUBE mini de Vupoint. Esta impresora lleva una batería recargable que permite utilizarla en todas partes. Esta impresora solo utiliza un cartucho todo en uno que permite imprimir tus fotos a través de la aplicación utilizando una conexión WiFi y NFC.

En su totalidad, el portfolio de MAXMOBILE posee marcas con una gama de productos muy atractivos e innovadores para los usuarios que buscan obtener un buen margen de rentabilidad y una excelente calidad de servicio.

Para obtener más información o si desea convertirse en distribuidor, contacte a Maxmobile – Miami, FL 33122, Teléfono: 1-877-913-4693, Email: info@max-mobile.us

Más articlulos

Recientes