Ya puedes comercializar Rackspace a través de LOL Cloud

Reportajes

Ya puedes comercializar Rackspace a traves de LOL Cloud 1

Las soluciones que ya puedes comercializar son Rackspace Managed Cloud (Nube Todo Incluido), Rackspace Dedicated Hosting y Rackspace Cloud Servers.

LOL Cloud anunció a comienzos del año que había incorporado las soluciones de Rackspace a su portfolio de distribución. Las mismas ya son comercializadas en todo el territorio latinoamericano, con excepción de Brasil y México.

A partir de esta alianza, LOL Cloud se une a la red de canales de Rackspace como socio de negocios estratégico.

“A partir de la incorporación de las soluciones de Rackspace a nuestro portfolio permitimos que aquellos clientes que quieren ofrecer servicios en la nube pero no cuentan con los servidores para alojar las soluciones, puedan hacerlo contratando los servidores en la nube de Rackspace a partir de una suscripción anual y predecible”, afirmó Felipe De Cabo, LOL Cloud Manager. “Además, gracias a los ingenieros de nube y al servicio al cliente 24x7x365 de Rackspace llamado Fanatical Support®, los clientes de Rackspace no necesitan tener experiencia previa en la gestión de la nube», concluyó.

Las soluciones de Rackspace que puedes encontrar en el portfolio de LOL son:

  • Rackspace Cloud Servers: máquinas virtua-les administradas y servidores dedicados en la nube, con ingenieros de nube internos que ofrecen un servicio personalizado y Fanatical Support, las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Rackspace Dedicated Hosting: servidores dedicados y virtuales completamente administrados que permiten personalizar una arquitectura de hospedaje que proporcione el rendimiento y tiempo de funcionamiento que los clientes requieren.
  • Rackspace Managed Cloud: infraestructura confiable de alto rendimiento para tener éxito en la nube, con plataformas optimizadas con todas las funciones y un equipo de expertos para ejecutar las cargas de trabajo.

«Seleccionamos a LOL Cloud como nuestro socio distribuidor con el fin de ampliar los servicios de nube administrados y nuestra visión de La Nube Todo Incluido en Latinoamérica, a través de un ecosistema de socios de canal altamente especializados”, dijo Carlos Bueso, Director de Canales y Alianzas para Rackspace Latinoamérica. “La cobertura regional de LOL nos permite llevar nuestro portafolio a nuevos mercados y escalar nuestro alcance en la región», finalizó.

Para conocer cómo puede potenciar sus negocios con Rackspace, escríbenos a info@licenciasonline.com

Más articlulos

Recientes