Solcontrol suma Tally Dascom a su portafolio de marcas

Reportajes

20150729_184215

Estuvieron presentes: Leonardo Castro, Business Developer Manager de The Factory HKA y Damian Guglielmotti, Country Manager para el Cono Sur de The Factory HKA

Tall Dascom logoRealizaron junto a Sol Control una charla que incluyo la presentacion inicial en la plaza de los modelos Tally Dascom 1125 y 1225 para luego continuar con una introduccion del resto de los modelos y sus diferentes aplicaciones y tecnologias. La convocatoria que hizo Sol Control fué muy exitosa. Participaron más de 50 compañias que se dedican a atender gobierno y corporativo, permitiendo una charla muy interesante con todos los participantes.

20150729_184154

Hablamos con Guglielmotti para que nos diera sus perspectivas del mercado, del evento y de su flamante distribuidor.

«Sol Control es el socio de negocios que hemos decidido que sea nuestro distribuidor para todo el pais, incluyendo tambien el area de Servicio, donde es muy importante la solucion que se le brinde al cliente, ya que de eso dependen las futuras ventas.

20150729_184304

Realmente quedamos asombrados por la excelente respuesta de todos los asistentes, que se han mostrado muy interesados en lo que ofrecemos, ser una opcion en el mercado, con conocimiento pleno de la plaza, ofreciendo una linea de productos con un respaldo muy importante (2 años de garantia) y un socio de negocios con el prestigio de Sol Control.

Estamos realmente muy entusiasmados con la respuesta que nos ofrece el mercado, hemos ahora simplemente presentado formalmente las 2 primeras impresoras de toda la linea (son mas de 20 modelos), pensamos agregar 2 modelos más antes de fin de año.

20150729_184718

El resto de los modelos los iremos agregando al mercado en la medida que los proyectos en los cuales estamos trabajando con los distribuidores vayan saliendo a la luz.

No tenemos apuro, no queremos ofrecer un producto que el mercado no necesite. Eso el canal lo reconoce y nos aprecia como un verdadero socio. No somos una marca que desea imponer un producto por el solo hecho que lo tenga en stock.

20150729_185656

El canal ya nos conoce y sabe como trabajamos. Queremos volcar toda la experiencia que tenemos en esta marca nueva para esta plaza, ofreciendo el respeto que todo cliente se merece.»

Más articlulos

Recientes