Forza incorpora a su exitosa serie Atlas un versátil sistema UPS

Reportajes

Forza incorpora a su exitosa serie Atlas un versatil sistema UPS 4

Forza logoForza Power Technologies, fabricante líder en sistemas de protección, acondicionamiento de energía y de soluciones aplicadas a la administración de respaldos, se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva serie Atlas Rackmount, un innovador sistema de alimentación ininterrumpible (UPS) en línea, especialmente concebido para satisfacer las necesidades de clientes individuales con la misma eficiencia que demandan las entidades del sector corporativo.

Forza incorpora a su exitosa serie Atlas un versatil sistema UPS 2

Dotado con la verdadera tecnología de doble conversión y caracterizado por su adaptabilidad de diseño, el Atlas combina un rendimiento optimizado con una configuración flexible, puesto que de torre independiente se desdobla para convertirse en unidad para bastidor. Esta UPS con certificación UL garantiza un funcionamiento fiable y constante para equipos críticos. Ideal para entornos de alta densidad en donde el espacio es limitado, el Atlas viene alojado en un chasis compacto de 2U y está equipado con una pantalla LCD que cambia de orientación, ya sea horizontal o vertical, según el formato de instalación seleccionado.

Forza incorpora a su exitosa serie Atlas un versatil sistema UPS 3Fácil de mantener y operar, este sistema de alimentación escalable admite la conexión de módulos de baterías optativos, con el fin de satisfacer la creciente demanda por prolongar el tiempo de autonomía del equipo. El software de administración ForzaTracker que incluye la serie garantiza la desconexión autónoma y segura de los sistemas operativos enlazados en la red. También es posible la administración y el monitoreo remotos a través de la instalación de la Tarjeta de gestión de red que ofrece la marca. La serie Atlas, con capacidad para 1500VA y 3000VA, está disponible con una corriente de salida de 120V.

Con el fin de asegurar el funcionamiento estable a la par con un servicio al cliente integral, Forza respalda la serie Atlas con una amplia garantía de dos años. Dicha garantía incluye asistencia técnica antes y después de la instalación, capacitación y orientación in situ, piezas de repuesto disponibles en cada país, además de diversas herramientas de diagnóstico, todo lo cual constituye una práctica solución para los clientes en toda la región.

Adolfo Peñaloza, Gerente Regional para América Latina y el Caribe manifestó:

“Con la incorporación del Atlas para rack, Forza pone a disposición de sus clientes una fuente de alimentación ininterrumpible, capaz de satisfacer la necesidad de contar con un sistema que sea tan económico como multifuncional, pero que a su vez venga en un diseño más compacto y versátil al convencional”.

Y añade:

“Forza sigue consolidando su posición como proveedor líder de equipos para protección eléctrica, con soluciones innovadoras, servicio excelente, al igual que un nivel de resultados de amplio reconocimiento en la región a la cual servimos en la actualidad».

Para información adicional: www.forzaups.com , info@forzaups.com

Más articlulos

Recientes