Nexsys de paraguay premió a los canales SMB de Microsoft en el Nexsys fest

Reportajes

Nexsys Fest logoNexsys de Paraguay agasajó a sus Small Business Partners de Microsoft, el 12 de agosto en el local ASTORIA BIERHAUS. Se premiaron a los canales SMB con mejor rendimiento en el año fiscal de Microsoft que culminó en Junio.

Nexsys de paraguay premio a los canales SMB de Microsoft 1

Juan Manuel Godoy Country Manager de Microsoft Paraguay y Ángel GAlli CCG Account Manager, Gabriela Insfran Product Manager de Microsoft en Nexsys y Sandra Balbuena Country Manager de Nexsys Paraguay entregaron los galardones y felicitaron a los ganadores por el esfuerzo y el crecimiento obtenido. Adicionalmente Juan Manuel Godoy habló de la oportunidad de negocios que se abre para los canales enfocados en SMB con las nuevas tecnologías Cloud de Microsoft como Office 365, Azure y demás soluciones.

Nexsys de paraguay premio a los canales SMB de Microsoft 2


Desasyuno de negocios

Arcserve logoNexsys de Paraguay desarrollo un desayuno de negocios, el 26 de agosto en el Club de Ejecutivos del Paraguay. La presentación estuvo a cargo de ejecutivos comerciales de Nexsys Paraguay: Rodolfo Arce, Ingeniero de Preventa y Jesi Martinez Gerente de Producto. ArcServe, con el fin de incrementar las oportunidades de negocio de sus partners presentó su nueva solución en el campo backup y recuperación en una única solución integrada Arcserve ofreciendo soluciones innovadoras.

Arcserve tiene como objetivo reducir la complejidad y el desorden en las infraestructuras de protección de datos de sus clientes y ofrecen soluciones completas, simples y rentables para sistemas virtuales y físicos.

Más articlulos

Recientes