Kiosko Bematech: agilidad, rapidez y más comodidad para su empresa

Bematech LogoBematech es la única empresa en condiciones de ofrecer la cartera de productos más completa y versátil al mejor precio.

La amplia gama de productos incluye nuestra Familia para kioscos (con impresoras de kiosco, soporte de bobinas de papel, paneles y fuentes de alimentación).

Kiosko Bematech agilidad rapidez y comodidad 2El Kiosko de autoatención de Bematech cuenta con aspecto moderno, práctico y muy sencillo de ser personalizado. Es fabricado en acero, su estructura es muy segura y robusta, incluso para aplicaciones en lugares con gran circulación de personas. Tanto el terminal de autoservicio, así como los equipos que comprenden son fabricados por Bematech, lo que proporciona mucho más seguridad para su inversión.

El kiosko viene adaptado con con teclado antivandálico, monitor touch de 15″ y 19″, con lector de código de barras e impresoras para emisión de tickets o informaciones, conforme la configuración.

El Kiosko Bematech trabaja de manera inteligente y de forma sencilla ayuda a los clientes en el asesoramiento, estados y pagos de cuentas, compras de tickets. El equipo viene abastecido con monedero-billetero, lector de tarjetas, etc. permiten a los usuarios realizar gestiones administrativas y pagos. Esto agiliza los trámites, elimina filas y permite una mayor optimización de los recursos humanos de la administración. Aun en el comercio es un ayudante en potencial, ya que, la instalación de estos equipos en tiendas permite a los usuarios acceder a todo el portafolio de productos de una forma sencilla y rápida

Además pueden ser utilizados como kioscos interactivos informativos y publicitarios donde tienen múltiples funciones, como utilización en stands de ferias y eventos, donde atrae a mayor cantidad de público y al mismo tiempo permite informa a un mayor número de personas sobre las empresas y productos y servicios que ofrece el evento. A demás son de gran utilidad para facilitar información sobre los servicios ofrecidos por los hoteles y mostrar publicidad e informaciones turísticas a los huéspedes.

En terminales de transporte sea terrestre o aeropuerto, va a facilitar la consulta de itinerarios y horarios, mapas de recorridos e incluso gestionar la compra y recogida de billetes son algunas de sus funciones.

Comparte