EPSON, liderazgo en videoproyección

Reportajes

Epson LogoEpson, líder mundial en impresión e imagen digital, reveló sus resultados en el segmento de videoproyectores, reafirmando su liderazgo en ventas y presencia de marca en el mercado latinoamericano.

Según los datos recogidos por PMA Research, la firma especializada en análisis e información de mercado de la industria de imagen digital, Epson ostenta en Latinoamérica un 61% de la participación de mercado.

Proyector Epson FullHD Z8455WU

De esta forma, la compañía consolida su liderazgo en el mercado, superando ampliamente a sus competidores en la región, tanto en comercialización de unidades como en ingresos por ventas.

Los optimistas resultados que potencian la presencia de Epson en Latinoamérica, se ven reflejados en el la porción de mercado ocupada por sus equipos en cada región dónde opera: en Centro América y el Caribe alcanzó a superar el 80% del market share, mientras que en Brasil posee un 69%, y en México un 53%.

Los videoproyectores Epson en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay en conjunto lideran el mercado con un 54% (en la región Sur), mientras que en Colombia, Ecuador y Perú (agrupados en la región Norte de Latinoamérica), cubren un 65% de la participación de mercado.

Proyector Epson HD Ready

Epson, compañía japonesa es líder a nivel mundial en videoproyección, con su sofisticada e innovadora tecnología 3LCD, que brinda colores 3 veces más brillantes que los equipos de la competencia, llega a estas cimas gracias a su compromiso con LatAm.

La incomparable experiencia visual, su versátil conectividad, facilidad de instalación y manejo, son los pilares sobre los que se sostiene el éxito de la compañía en la región.

Su excepcional trayectoria, sostenida por sus prestaciones, fiabilidad e innovación, hacen de Epson la marca de videoproyectores más vendida en el mundo.

Más articlulos

Recientes