Capacitación de Microsoft en Sol Control SRL

Reportajes

Capacitacion de Microsoft en Sol Control SRL 001El día martes 10 de noviembre, en el Salón de Eventos de Sol Control SRL, se llevó a cabo una capacitación para canales acerca de todo lo que traen las nuevas versiones de los clásicos de Microsoft: Windows 10 y Office 2016, incluyendo la novedosa opción del Office 365.

Con cerca de 60 personas presentes, los disertantes de la desarrolladora de software, Patric Walid El Habr y Angel Galli, mostraron todo el potencial de estas nuevas versiones, principalmente en cuanto a seguridad e integración de dispositivos.

Capacitacion de Microsoft en Sol Control SRL 002

Visite el sitio de Sol ControlSol Control SRL, Distribuidor Oficial de Microsoft, tanto en Hardware como en Software, es una plataforma ideal para la introducción de las novedades en el mercado, considerando la impecable relación que mantiene con sus canales distribuidores.

La ronda de preguntas por parte del público duró cerca de 40 minutos ya que nadie se guardó nada, aprovechando la oportunidad de ser los primeros en conocer el producto y liderar el avance en las ventas.

Más articlulos

Recientes