Corsair lanza kits de memorias compatibles con los nuevos motherboards de Intel

Reportajes

Logo-Corsair1Corsair, el fabricante más premiado en memorias de alto rendimiento del mundo, presentó las series de memorias de alto rendimiento Dominator Platinum Extreme Performance DDR4 DRAM, ideales para los sistemas Intel X99 de 5º Generación; y los módulos Vengeance Pro Series DDR3L de bajo voltaje, para Intel Z170 de 6° generación con overclock superior a 1.35V.

Corsair dominator-platinium_21678710766_oLa serie Dominator Platinum Extreme Performance DDR4 DRAM está construida con ICs seleccionados a mano, fue sometida a pruebas de rendimiento muy rigurosas; e incorpora la tecnología DHX de refrigeración para lograr un rendimiento fiable en entornos exigentes. El factor de forma DDR4 está optimizado para las últimas placas base Intel X99 Series (5º Generación); y todos los módulos fueron probados a través de múltiples placas base de Intel para lograr un rendimiento rápido y fiable. A su vez, los módulos Dominator

Platinum Extreme Performance trabajan con el sistema de Corsair Link para la monitorización de la temperatura, e incluso se puede regular la iluminación de sus LED blancos; o agregar la barra de luz externa (se adquiere por separado) para igualar o contrastar con el resto del sistema. También son compatibles con el sistema de ventilación Dominator Airflow Platinum (Se adquiere por separado). Están disponibles en kit de 8GB (2 x 4GB) con latencia de C15.

Corsair Vengeance-pro-series-16gb_21704761305_oPor su parte, los módulos de memoria Corsair Vengeance Pro Series DDR3L están diseñados para plataformas Intel Core Skylake de 6º generación, Serie Z170; trabajadas con un PCB de ocho capas y circuitos integrados, seleccionados especialmente para el potencial overclocking que soporta la serie 100 de placas base con DDR3L. Estos módulos son de bajo voltaje de hasta 1.35V. Poseen difusores de calor de aluminio para proporcionar una gestión eficaz de la temperatura: y tienen el aspecto agresivo el cual toda plataforma de juegos requiere. Son compatibles XMP 1.3, el perfil de overclock automático y fiable, para darle potencia al equipo. Están disponibles en varios colores; con kit de 8GB (2 x 4GB) a 32GB (4 x 8GB), y latencia de C10 a C11.

Corsair vengeance-pro-series-32gb_21517932949_o

Hemos estado proporcionando memorias de calidad para sistemas de PC durante más tiempo que cualquier otro, con la más amplia línea de productos disponible”, aseguró David Fadda, Account Manager ROLA de Corsair. Si alguien desea actualizar su sistema, construir una plataforma de juegos rápido y sensible, o intentar de romper récords mundiales de overclocking, Corsair seguro tiene una solución disponible, agregó.

Más articlulos

Recientes