¡Tu música donde y cuando quieras!

Kromatik

Parlante portátil con tecnología inalámbrica Bluetooth y función NFC

Kromatic - Klip XtremeSiente la energía de vivir la música a todo color. Llena tu espacio de música y matízalo de mil colores con el nuevo parlante KWS-612. Los 5 tipos diferentes de iluminación, diseñados para refl­ejar tu personalidad y estilo, te transportan a una nueva dimensión en sonido.
Este original parlante con micrófono integrado te permite pasar de la música a conversaciones con manos libres al instante.

Equipado con el perfil de Distribución de Audio Avanzado (A2DP), el parlante permite la integración fl­uida con cualquier dispositivo con tecnología tales como un teléfono inteligente, una tableta, iPad o notebook.

  • Puertos TF (tarjeta de memoria SD) y de 3,5mm
  • Cargador portátil incorporado para recargar su teléfono celular (4,400mAh)
  • Teléfono con parlante para conferencias

ZoundBank

Parlante portátil con tecnología inalámbrica Bluetooth® y función NFC

KWS-609 - Klip XtremeIntegración total de funcionalidad y diseño. El nuevo parlante KWS-609 de Klip Xtreme con micrófono integrado te permite pasar de la música a conversaciones telefónicas con manos libres al instante. Equipado con la tecnología de comunicación a corta distancia (NFC) y el perfil de Distribución de Audio Avanzado (A2DP), el parlante es capaz de funcionar con cualquier dispositivo dotado con tecnología Bluetooth –como tu teléfono inteligente, tableta, iPad o notebook. ¡Llega más lejos sin las limitaciones de los cables, con la potencia acústica de este compacto, pero potente, parlante inalámbrico!

  • Cargador portátil de 3,200mAh
  • Puertos TF para tarjeta micro SD y de 3.5mm
Comparte